Problemas que dañan el planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solución al problema
No sé si se habrán dado cuenta, pero cada día nuestro planeta esta contaminándose mucho más. Sería bueno que, desde diferentes frentes, vayamos creando conciencia en nosotros yen nuestros conocidos acerca de la variedad de formas que existen para poner nuestro granito de arena y conservarlo. Algunas cosas que podrían ayudar a no contaminar
Apaga tu terma o calentador deagua cuando no la estés usando. (En el caso de hoteles o negocios, las termas solares son una excelente opción).
Apaga las luces cada vez que salgas de un cuarto en donde no quede nadie, así salgaspor un periodo corto de tiempo.
Cuando sea posible, cocina en tu horno microondas en vez de en hornos a gas.
Cuando cocines con el horno a gas, trata de abrir la puerta la menor cantidad de vecesposibles para que la temperatura del horno no baje y tengas que utilizarlo por más tiempo.
Mantén desconectados los aparatos eléctricos que no uses con frecuencia.
Lava tu ropa con agua fría o tibiaen vez de usar agua caliente.
Apaga tu computadora cuando no estés usándola (no olvides apagar el monitor!!).
Reemplaza las luces de tu casa con focos ahorradores (ahorran energía y dinero)Planta árboles alrededor de tu casa, cuando sea posible. Estos brindan sombra y refrescan el ambiente.

Conclusiones
Yo llegue a la conclusión de que la mayoría de las personas que les dimos lasencuestas si saben lo que es reciclar y eso es bueno aunque por otro lado muchas no reciclan en su casa y pues deberían de hacerlo para que no haya más contaminación en el mundo y otras pues no lesimporta tanto porque ponían que no ayudaría a disminuir la contaminación y muchas si conocen lo que son la regla de las 3 “r” y su significado y otra cosa que ya seria en lo personal mío es que todas laspersonas deberíamos de reciclar porque en realidad si ayudaría a disminuir la contaminación ahora no se dan cuenta de que el mundo se está destruyendo porque no lo han visto en realidad como esta y...
tracking img