Ensayo sobre la problemática ambiental en la ceiba.
Debemos cuidar el ambienta ya que muchos recursos de el son los que nosotros utilizamos para nuestras actividades diarias como por el ejemplo el agua, este recurso es vital para nosotros y es uno de los que mas dañamos, y no queremos darnos cuenta de todo el daño que estamos causando y vamos a querer repararlo cuando ya no halla tiempo para hacerlo.
A través de esta practica pudimos darnos cuenta, observar y analizar los problemas que causan las fabricas, toda basura que botamos en las calles, el ser humano por lo general no se da cuenta de lo importante que es lo que tiene hasta que lo pierde. Debemos detenernos y observar nuestro alrededor, debemos de no solo hacer conciencia entre nosotros, si no también en los demás,como los empresarios dueños de fabricas y empresas comerciales para que estos no boten basura y desechos tóxicos para no contaminar la ciudad y no se trata de hacer de solo decirlo si no también de ponerloen practica e informarnos sobre que podemos hacer para salvar nuestro medio ambiente, nuestra naturaleza que día con día se va volviendo mas vulnerable por tanto daño que le causamos nosotros como seres humanos en lugar de cuidarla ya que es nuestra fuente de vida y de muchas especies sobre la tierra.
Esta problemática a sido y será causada siempre por nosotros mismos y por nuestra inconsciencia por no saber preservar y cuidar los escasos recursos que nos quedan y no solo se tarta de cuidar y preservar el ambiente, si no de hacer uso racional de los recursos naturales.
Esta problemática nos afecta grandemente a todos como sociedad ya que esto trae consigo desastres naturales, enfermedades virales y respiratorias por causa de la gran contaminación que existe en nuestra ciudad.
Hay que hacer conciencia “YA” y darles a entender a las personas que todos los problemas que estamos causando nos están perjudicando enormemente, no solo a nosotros si no también a nuestras [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Problematica de la contaminacion ambiental. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-De-La-Contaminacion-Ambiental/211470.html

MLA

"Problematica de la contaminacion ambiental" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-De-La-Contaminacion-Ambiental/211470.html>.

MLA 7

"Problematica de la contaminacion ambiental." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-De-La-Contaminacion-Ambiental/211470.html>.

CHICAGO

"Problematica de la contaminacion ambiental." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-De-La-Contaminacion-Ambiental/211470.html.