Procediemiento de compras.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE PATRIA POTESTAD Y SEPARACION
Yo Fermín Contreras Mendoza, en pleno uso de mis facultades mentales sedo la patria potestad y custodia de mis 3hijas menores de edad, a la Sra. María Elizabeth Muñoz Betenzos madre de mis 3 hijas.
* Brenda Yesenia Contreras Muñoz de 14 años.
* Leslie NayeliContreras Muñoz de 12 años.
* Marlenne Saray Contreras Muñoz de 6 años.
Le sedo todos los derechos de patria potestad a la señora María Elizabeth MuñozBetenzos, a que se haga cargo de su educación, alimentación y otras cosas que sean necesarias para el bienestar de mis tres hijas.
También le sedo todos losderechos sobre la casa, con el fin de estar habitándola, con mis tres hijas menores a la Sra. María Elizabeth Muñoz Betenzos, que queda como propietaria hasta quedeje de existir la Sra. María Elizabeth Muñoz Betenzos.
Hago saber que no intervendré en la vida privada de la Sra. María, ya que no estamos casados porninguna ley.
Hago constar que yo le daré la cantidad de $700 pesos semanales para la manutención de mis tres hijas menores y me hare cargo de ropa y calzado,cuando sea necesario.
Si yo cumplo, no habrá ningún pleito legal, y si no cumplo con el convenio. La Sra. María Elizabeth Muñoz Betenzos, procederá de acuerdocon la ley.
La Sra. Me dará un plazo de 3 días para sacar mis cosas personales; por ultimo mi familia no se meterá con la Sra. María Elizabeth Muñoz BetenzosCon respecto a nuestro convenio y separación.

Firma de acuerdo
Sra. María Elizabeth Muñoz Betenzos.

Firma de acuerdo
Sr. Fermín Contreras Mendoza.
tracking img