Procedimiento para inscripción y registro de

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES EN EL SICE
PASO 1:

1. Inscribirse al SICE diligenciando el formulario disponible en la página Web: http://www.sicecgr.gov.co/ (seleccionar opción Proveedor luego cree nuevo usuario y seleccionar tipo de proveedor Natural ó Jurídico http://www.sice-cgr.gov.co/proveedor.html (IMPORTANTE : Si usted lo que está realizando es una renovacióna su inscripción al SICE debe omitir este paso 1) Proveedor Persona Natural: Toda persona que a nombre propio o a título personal realiza una actividad o servicio con una entidad del Estado. Proveedor Persona Jurídica: Todo ente (Empresa) con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y que no es una persona física. PASO 2:

2. Imprimir, diligenciar y firmar el contrato detelecomunicaciones disponible en:
http://www.sice-cgr.gov.co/contrato_telecomunicaciones.html PASO 3: Tener disponibles los siguientes documentos según el tipo de proveedor a que corresponda su caso:

DOCUMENTOS REQUERIDOS:
 Proveedores Personas Jurídicas y Personas Naturales Comerciantes
(Registrados en cámara de comercio como tal)

1. Carta de solicitud de inscripción al SICE dirigida a laCoordinación de Ventanilla SICE, firmada por el solicitante o el representante legal. En el contenido de la misma debe: a. Relacionar los documentos que está remitiendo a Ventanilla SICE b. Autorización a la persona quien a su nombre o de su representada adelantara el proceso de inscripción ante el SICE 1

2. 3. 4. 5. 6. 7.

c. Actualización de sus datos claves ( Dirección, correo electrónico,teléfonos) Contrato de telecomunicaciones Diligenciado y firmado Cámara de comercio vigente (No superior a 3 meses) Copia de la declaración de renta del año anterior o la ultima presentada. Copia legible del RUT Estados financieros del Último año certificados y firmados por Revisor Fiscal o Contador Público (1) Copia de la Tarjeta Profesional del Revisor Fiscal o Contador Público que certifica y firmalos estados financieros que se anexan.

(1) Si la solicitud de activación o renovación de la clave SICE se realiza dentro de los tres (3) primeros meses del año, se deben presentar el Balance General y el Estado de Resultados con corte al cierre de diciembre 31 del año inmediatamente anterior, preparados teniendo en cuenta lo establecido en los Artículos 52, 289 y 290 del Código de Comercio. Proveedores Personas Naturales NO Comerciantes (Prestadores de servicios)
1. Carta de solicitud de inscripción al SICE dirigida a la Coordinación de Ventanilla SICE, firmada por el solicitante o el representante legal. En el contenido de la misma debe: a. Relacionar los documentos que está remitiendo a Ventanilla SICE b. Autorización a la persona quien a su nombre adelantara el proceso deinscripción ante el SICE c. Actualización de sus datos claves ( Dirección, correo electrónico, teléfonos) 1. Contrato de telecomunicaciones Diligenciado y firmado 2. Copia legible del RUT 3. Certificación de Ingresos Anuales con corte al 31 de diciembre del año anterior firmado por Contador Público. (Solo si la persona natural solicitante del registro en el SICE no es comerciante registrado en cámarade comercio) 4. Copia de la Tarjeta Profesional del Contador Público que firma y certifica los ingresos.

2

 Proveedores Personas Naturales o Jurídicas con domicilio en el Extranjero

1. Carta de solicitud de inscripción al SICE dirigida a la Coordinación de Ventanilla SICE, firmada por el solicitante o el representante legal. En el contenido de la misma debe: a. Relacionar los documentosque está remitiendo a Ventanilla SICE b. Autorización a la persona quien a su nombre o de su representada adelantara el proceso de inscripción ante el SICE c. Actualización de sus datos claves ( Dirección, correo electrónico, teléfonos) 2. Contrato de telecomunicaciones Diligenciado y firmado 3. Copia legible del RUT o Certificado Tributario del país de Origen 4. Estados financieros del Último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos para el registro de la propiedad
  • PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE MERCANCIAS
  • Procedimientos para registrar una marca
  • Procedimientos Para El Registro De Operaciones
  • procedimiento para registro
  • Procedimiento Para Registrar Una Patente
  • Procedimiento Para Registro De Personal
  • Procedimiento para registro de mercancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS