Procedimientos de auditoria

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
5100 Efectivo e inversiones temporales: se refiere al examen de las partidas de efectivo e inversiones temporales, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor, tomando en cuenta lascaracterísticas de cada empresa

5110 Ingresos y cuentas por cobrar: para el examen de los rubros de ingresos y cuentas por cobrar, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor, tomando encuenta las características de cada empresa.

5120 Inventarios y costos de ventas: en el examen de los rubros de inventarios y costo de ventas, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor,tomando en cuenta las características de cada empresa.

5130 Pagos anticipados: para el examen de pagos anticipados, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor, tomando en cuenta lascaracterísticas de cada empresa.

5140 Procedimientos de auditoría relacionados con estados financieros consolidados y combinados, y con la valuación de inversiones permanentes en acciones: se debeseñalar los procedimientos de auditoria para la revisión de los estados financieros consolidados y combinados y la valuación de las inversiones permanentes en acciones de acuerdo al boletín B-8 de lacomisión de principios de contabilidad.

5150 Inmuebles, maquinaria y equipo: en el examen de los rubros de inmuebles maquinaria y equipo, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor,tomando en cuenta las características de cada empresa.

5160 Intangibles: para el examen de los activos intangibles, los procedimientos deben ser diseñados por el auditor, tomando en cuenta lascaracterísticas de cada empresa.

5170 Pasivos: para el examen de pasivos y al evaluar si la evidencia es suficiente y competente, los procedimientos de auditoria, deben ser de acuerdo con las normasde auditoria generalmente aceptadas.

5180 Estimaciones contables: el auditor es responsable de evaluar la razonabilidad las estimaciones contables hechas por la administración, incluidas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procedimiento de auditoria
  • Procedimientos de auditoria
  • Procedimientos de auditoria
  • Procedimiento auditoria
  • procedimiento de auditoria
  • Procedimientos de auditoría
  • Procedimiento auditoria
  • PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS