Procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMARILLO: El amarillo simboliza el sol. Es un color cálido, que al igual que el color rojo tiene un significado contradictorio. Por un lado denota felicidad yalegría, por otra parte el amarillo es el color de la cobardía y del engaño.

ROJO: El color rojo simboliza el fuego. Es un color caliente. es un color fuerte queevoca una serie de emociones aparentemente contradictorias con el amor, como la violencia o la guerra. Tanto cupido como el Demonio son de color Rojo.
El rojo es elmás caliente de todos los colores. Muchos estudios afirman que el color rojo tiene un significado tal que puede llegar a afectar de forma física, aumentando lapresión arterial y el ritmo respiratorio.
El color rojo tambien puede tener un significado físico de ira, también representa el enrojecimiento de las mejillas y se asociacon el rubor.

NARANJA: El naranja es vibrante. Es una combinación de rojo y amarillo por lo que comparte algunas características comunes con estos dos colores.Denota la energía, el calor y el sol, pero el color naranja tiene un poco menos de intensidad agresiva que el rojo, tranquilizado por la alegría de amarillo.
Comocolor cálido, el naranja es un estimulante. Estimula las emociones e incluso el apetito. El naranja se puede encontrar en la naturaleza en la caída de las hojas delotoño, el sol poniente, la piel y la pulpa de los cítricos.

VERDE: El color verde significa vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento,renovación, la salud y el medio ambiente. Por otra parte, también significa envidia o celos, véase el monstruo de los ojos verdes, y también la inexperiencia.
tracking img