Procesador p6100 y amd 350

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Palabras claves: microprocesador, microcontrolador, dsp, microchip, dispositivos, segmentación, RISC, CISC.

Resumen. En este trabajo se presenta una breve descripción de las arquitectura, superharvard y escalar, funcionamiento, ventajas y desventajas de su concepción además de sus aplicacion en el diseño de la microarquitectura de los microprocesadores, microcontroladores y procesadores deseñales digitales, lo cual nos sirve de gran ayuda para para prporcionarnos una visión general de la estructura y funcionamienmto de los computadores, al igual que el de hacer u baalance de las prestaciones de los distintos elementos, de forma que esta ganacia en prestación no perjudique a otras áreas.
INTRODUCCIÓN

A continuación se se examina la arquitectura harvard sirviendo depreámbulo al estudio de la la arquitectura super harvard para su mejor comprensión, al igual que la aparición de la arquitectura escalar, dando un breve descripción de su ámbito de diversas aplicaciones, ventajas y desventajas de su empleo en beneficio de sus prestaciones.
Desarrollo

generalidades del procesador amd e 350

Las APUs (Accelerated Processing Unit) de las series E estándestinadas a netbooks y sobremesas de bajo costo. Se trata del primer paso de AMD en su estrategia de ofrecer al mercado una nueva generación de productos que representan la evolución lógica del clásico procesador, integrando ahora sobre un mismo encapsulado la CPU, el motor gráfico, el controlador de memoria y algunas funciones adicionales, reduciendo así consumo, tamaño y costos.

La ventaja de estosprocesadores es que integran una tarjeta gráfica de calidad en un procesador que en el mayor de los casos consume 18w en conjunto, permitiendo este logro una integración más avanzada con gráficos de primer nivel que ayudaran a cualquier PC que integre este procesador a desarrollar un rendimiento gráfico de gran calidad sobretodo orientado a multimedia. La alternativa de una APU es que es muy pococalurosa posee un buen posicionamiento respecto al mercado de consumo eléctrico mínimo demostrado por los resultados de las pruebas.

Existen dos versiones diferentes así, por una parte tenemos la serie E con un consumo de 18 vatios y dos modelos disponibles: E-350 (doble núcleo y 1,6 GHz) y E-240 (un único núcleo y 1,5 GHz de reloj). En ambos casos se integran gráficas AMD Radeon HD 6310 consoporte para DirectX 11 dentro del mismo encapsulado y con el controlador de memoria, 2

Lo que se mantiene idéntico para todos los modelos son los 64 Kby­tes de caché L1 y 512 Kbytes de caché L2 para cada núcleo. Además, dado que dentro del propio chip se integra el controlador de memoria y otras funciones típicas del northbridge de cualquier placa, esta APU ofrece soporte para memoria DDR3 dehasta 1.066 MHz (incluida la de bajo voltaje) e integra conjuntos de instrucciones específicas para virtualización y decodificación de vídeo por hardware. 2

Además de su reducido precio (126 €), lo más singular de la placa es el minúsculo tamaño de la APU,

El objetivo de este procesador es sencillo consiste en implementar en el mínimo espacio y con el menor consumo posible, un único chipcapaz de cubrir las necesidades de los usuarios en cálculo y aceleración gráfica para disfrutar de la interfaz Aero de Windows, visualizar vídeos de alta calidad, disfrutar de las últimas aplicaciones de entretenimiento, etc.

El AMD Fusion E 350 no es el primer procesador que integra gráficos en el propio encapsulado del procesador, Intel lleva haciéndolo un tiempo también es lo más común verprocesadores con casi todos sus componentes adicionales en el mismo encapsulado, lo que aporta AMD es menos consumo y más potencia.

Además integra procesadores de uno y dos núcleos con una gráfica DX11 con hasta 80 motores de shaders completamente programables, una unidad de control de memoria DDR3 y algunos puertos adicionales como el control PCI Express.

La solución Fusion es por tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores AMD
  • Procesadores amd
  • procesadores AMD
  • Procesadores AMD
  • Procesador intel vs amd
  • El mundo inalambrico y procesadores amd
  • Procesadores INTEL VS AMD
  • Procesadores Intel Y Amd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS