Proceso de adiestramiento y capacitación de la fuerza de ventas de mcdonald’s en ciudad ojeda, municipio lagunillas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN
CÁTEDRA: PROMOCIÓN Y VENTAS

PROCESO DEADIESTRAMIENTO Y CAPACITACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS DE MCDONALD’S EN CIUDAD OJEDA, MUNICIPIO LAGUNILLAS.

Elaborado por:
GONZÁLEZ ANTONY
CI. 20.454.097
YIN CHING
19.575.455

Profesor:
Licda.Xiomara Cedeño

CIUDAD OJEDA, DICIEMBRE DE 2011
MCDONALD’S es una empresa de servicios de comida rápida que ha permanecido durante 20 años en Venezuela bajo la denominación social Alimentos Arcosdorados de Venezuela, C.A. Todo ello lo ha logrado por la manera sobre cómo crea, prepara y constituye su fuerza de ventas en el país impulsándolo a alcanzar el éxito empresarial.
En Ciudad Ojeda,Municipio Lagunillas la empresa para que su fuerza de venta alcance los objetivos propuestos, pasa principalmente por un proceso de reclutamiento y selección del personal el cual consiste en emitir enla misma franquicia planillas para que todo aquel público que desee formar parte de la misma la llene y entregue posteriormente. Luego de esto las personas son solicitadas en el caso de que se necesitede más personal de trabajo. Otra forma por la que también se reclutan personal es por vía internet, donde se les dan algunas especificaciones a los aspirantes a los puestos de trabajo útiles almomento de enviar sus resúmenes curriculares tanto por este medio como poder entregarlos en las franquicias correspondientes. Estos tips que la empresa se encarga de facilitar a los futuros empleados seamoldan a las personas que tienen experiencia laboral como a las que si la poseen.
Desde 1992, se les ha dado oportunidad a aquellas personas con discapacidad o enfermedades especiales para queingresen a la empresa como un empleado más para trabajar en áreas específicas dependiendo del caso, para ello son entrenados en zonas del restaurante donde puedan desenvolverse y destacar sus habilidades....
tracking img