Proceso De Gestión Tecnica

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Proceso de gestión técnica
Problematica


En la pregunta numero tres de la actividad numero cuatro, yo respondí que las personas no deban depender de las persona, bueno si pero que solamente losayude a dar una pequeña idea que conteste su duda, y no este pidiendo la respuesta para que el/ella solamente copie.
También es para que las persona piensen y que en un futuro sean personasresponsables y sepan resolver problemas suyos y contestar dudas de otras personas.
De igual manera para que la persona piense y no solamente pida la copia, sino que la persona pregunte solamente y se ponga apensar también él y sea una persona que sabe resolver sus problemas y ese tipo de cosas.
También solucionar el problema por completo de otra persona puede causar confucion, ya que él/ella en unfuturo no sabrá como arreglárselas él mismo y estaría confundido al respecto.
A parte de la confucion de esta persona también causaría, que la persona dependiera de los demás para resolver problemas deellos aunque sea una pequeña duda que ellos mismos podrían resolver y pues como que las cosas no deberían ser de esa manera.
Esas serian uns de las problemáticas de depender de las personas para queotras resuelvan problemas que no son ellos mismos, sino de otras personas las cuales no sabrian contestar correctamente su pregunta.
Tambien para que las personas sepan hacer mas cosas y no quedarseestancados en un solo lugar y poder seguir progresando sabiendo muchimas cosas mas que hay.

Como solucionarlos
Para resolver este tipo de problematicas yo propongo que lo mejor seria pues que losalumnos/a que tienen dudas en la clases de tecnologia o cualquier otras clas deberian preguntar a una sola persona y si le preunta a más personas que no sepan muy bien la respuesta correcta de la dudaesa persona estaria muy confundida, mas de lo que estuvo al pricipio.
Asi que lo mejor para este tipo de problemas es que la persona con cualquier tipo de duda es que consulte con una persona, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Gestion En Lo Procesos Tecnicos
  • Gestion Tecnica
  • Tecnica y Gestion
  • La gestión técnica
  • Técnica y Gestión
  • la gestion tecnica
  • Técnica y gestión
  • Tecnico En Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS