PROCESO DE MANUF 3A 2015A

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
H. CÁRDENAS, TAB., A 09 DE FEBRERO DE 2015
ENCUADRE DEL PROGRAMA DE:
LIC. EN INGENIERÍA ELÉCTRICA Y MECÁNICA
ASIGNATURA: ___PROCESOS DE MANUFACTURA Y LABORATORIO______
Semestre: __3_ Grupo: __A ___
El contenido del programa es responsabilidad de la Institución, el cual les será entregado a ustedes (estudiantes) por el profesor, bien sea para que lo fotocopien o dictado para que tomennota del mismo.
El horario para la impartición de las clases durante el curso regular ( febrero-junio/2015) es el siguiente:
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
09:00 a 11:00
Hras. 11:00 a 14:00
Hras. Las evidencias de evaluación y sus respectivas ponderaciones son las siguientes:
EvaluciónActitud Conocimiento Desempeño Producto Calif.
1ª. Eval. 10%
70% 20% 2ª. Eval. 20% 40% 40% 3ª.eval20% 40% 40% En la primera evaluación, el conocimiento se evaluará con una investigación y su correspondiente exposición. El desempeño se acreditará mediante la entrega del trabajo impreso y electrónico (5%) y la capacidad de vincular el conocimiento con su medio profesional (15%).
En la segunda y tercera evaluación el Desempeño se evalúa mediante la elaboración de moldes para fundición y trabajosde prácticas de soldadura, con un 40% correspondiente para cada actividad. El Producto en ambas evaluaciones se evidenciará con el proyecto correspondiente terminado y que cumpla con lo establecido previamente (40%).Todos los trabajos de investigación se expondrán frente al grupo y la selección del equipo expositor se realizará al azar el día y a la hora que corresponda la exposición, por lo quetodos los equipos deberán prepararse para dicha actividad. Antes de la exposición, cada equipo o estudiante (si la investigación es individual) deberá presentar avances del trabajo al profesor y éste llevará un control de los mismos para asegurarse que todos contarán con material para el día de la exposición y que dicho material constituya realmente un trabajo de investigación que aporteconocimientos al tema y complemente el trabajo de los demás equipos y no una copia del trabajo de otro equipo o estudiante. La calificación que obtenga el equipo expositor se aplicará al resto del grupo.
El trabajo de investigación y tareas se entregará al profesor en la fecha señalada para la exposición y/o entrega de tareas, no antes ni después. El formato de recepción debe cumplir con los siguientesrequisitos:
Portada, la cual debe contener
Logotipo y membrete de la institución (margen superior)
Licenciatura
Asignatura
Semestre y grupo (en un solo renglón)
Nombre del profesor
Título del trabajo
Leyenda “QUE PRESENTAN” (cuando lo teclee no use las comillas)
Número del equipo (si el trabajo es individual sólo indique su nombre) e integrantes forma del mismo, en forma de lista.
Lugar yfecha de la recepción del trabajo (margen inferior, alineado a la derecha).
Nota 1.- El tipo de fuente (letra) es: Arial o Time New Roman.
Nota 2.- Usar sólo color negro.
Nota 3.- Aplicar los siguientes tamaños de fuente: Para el inciso a) utilice todo el espacio de margen superior de izquierda a derecha. Del inciso b) al h) usar tamaño 16; en caso de no ajustarse a una cuartilla, usar tamaño 14en el inciso h). Para el inciso i) usar tamaño 12.
Nota 4.-Todo el texto debe estar centrado y en mayúscula, a excepción del inciso i) que estará alineado a la derecha.
Nota 5.- Los márgenes que deberá aplicar en todo el trabajo, sin excepción, son: izquierdo 3 cm, derecho 2.0 cm, superior 2.5 cm e inferior 2.5 cm.
Nota 6.- No incluir imágenes en gota de agua (imagen detrás del texto) ni en laportada ni en ninguna otra parte del trabajo.
Introducción
Índice.
Cuerpo de la investigación.
Conclusión.
Bibliografía y referencias.
Nota 7.- a partir del numeral 2, el tamaño de fuente para el texto en general será 12 y para los títulos podrá usar 12 o 14, pudiendo usar mayúsculas y negritas.
Nota 8.- Usar sólo color negro. Sólo podrán ir a color las imágenes que así lo requieran o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE MANUF 3A 2015A
  • procesos manuf
  • Proceso Del Diseño 2013 3A PARTE
  • Taller Costos Procesos 2015A
  • Manuf
  • 3a
  • PLANIFICACION 3A O
  • Biologia 3a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS