Proceso de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas de repaso


Febrero del 2010




1- Sino estas casado, ¿de qué forma piensa que le puede afectar la responsabilidad a tu familia, de la que hablamos en estecapítulo?
R=

2- Si un vendedor tiene un comportamiento no ético, ¿de qué forma está perjudicando a la empresa?
R= Perjudica a la empresa y a que el consumidor no distingue entre elvendedor y la empresa, el consumidor asumirá que la compañía es mala por que el vendedor lo trato mal y esto genera mala publicidad para la empresa además de que los clientes dejan de comprar elproducto.

3- Explica de que forma el ser muy trabajador difiere del hecho de ser un adicto al trabajo, ¿Qué diferencia existeen esta distinción?
R= El hecho de ser una persona trabajadora que siempre cumple con sus obligaciones es muy diferente a ser un adicto al trabajo, ya que los adictos al trabajo nosaben cuando parar de trabajar, esto puede afectar su salud y las personas trabajadoras saben cuando ha sido demasiado trabajo y no afectan su salud por cumplir con el trabajo.
4- ¿Quétipo de información útil podrías conseguir del vendedor de una compañía de la competencia? ¿Cómo podrías conseguir esta información?

R= Podrías conseguir estrategias de venta y promociones,podrías conseguirla haciendo pasar a una persona de la empresa por cliente de la competencia, o como un aspirante a algún puesto en la compañía de la competencia.
5- ¿Por qué es a vecesdifícil determinar lo que es y lo que no es un comportamiento ético?

R= porque no hay ninguna ley o regla que especifique lo que es y lo que no es ético, la ética es diferente en cadapersona, es la capacidad que tiene cada persona en distinguir lo que está bien delo que está mal, ya que cada persona piensa de manera diferente la ética cambia según la persona y sus creencias.
tracking img