Proceso para identificar los dispositivos instalados en el equipo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso para identificar los dispositivos instalados en el equipo.
El monitor.
1.- Abrimos la opcion inicio y seleccionamos panel de control dandole clic.

2.- una vez abierto panel de controlseleccionamos la opción rendimiento y mantenimiento dando clic.

3.-despues de haber seleccionado la opción rendimiento y mantenimiento aparecerá este menú, ahora seleccionaremos la opción sistema.4.-al seleccionar la opción anterior se abrirá una ventana como la siguiente. Podrás observar que sistema operativo contiene la PC su registro versión

5.- en las opciones de los rectángulos dearriba seleccionaremos la opción hardware dando como resultado la siguiente ventana como podemos apreciar hay varias opciones “administrador de dispositivos, controladores, perfiles de hardware”seleccionaremos la opción administrador de dispositivos

6.- Una vez en hardware daremos clic en la opción administrador de dispositivos. Se desplazara una ventana con un menú que incluye la partes de laPC en otras usted deberá elegir la opción que desee.

7.-Una vez seleccionada la opción deseada podrá apreciar que se despliega otra opción. En este caso seleccionamos la opción “Monitor”

8.-Una vez localizada esta opción que se desplego la “monitor plug and play” seleccionamos y damos un doble clic en ella para posteriormente continuar con el proceso.

9.- En esta ventanilla podemosapreciar la información del monitor: tipo, fabricante, ubicación, estado del dispositivo, uso de dispositivo, etc. Seleccionaremos la opción solucionador de problemas y daremos clic.

10.- Tendrás queesperar unos segundos y se abrirá la ventana de “centro de ayuda y soporte técnico”. Como podrás darte cuenta hay un menú de opciones y elegiremos la que se ajuste a nuestro problema, en este casoelegiremos la primera opción una vez seleccionada damos clic en siguiente.

11.- Después de haber dado clic en “siguiente” nos parecerá esta ventana de igual manera ahora tendrás que seleccionar la...
tracking img