Proceso produccion de lamparas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTA DE PRODUCCIÓN DE LÁMPARAS DECORATIVAS.
1. INTRODUCCIÓN.

La invención de las lámparas incandescentes por Thomas Edison fue sólo el inicio de la mayoría de industrias del siglo XX.Actualmente, muchos tipos de lámparas incandescentes son producidos y usados por gente alrededor del mundo. Las lámparas incandescentes estándar usadas para proporcionar luz es solo un tipo de lámparasincandescentes. Otros tipos de lámparas incandescentes son los usados para propósitos decorativos, tales como luces para árboles de Navidad, los cuales son muy populares alrededor del mundo.
Dado quemuchos de los equipos usados para producir lámparas decorativas también pueden ser usadas en la producción de lámparas incandescentes estándares, lámparas en miniatura e incluso lámparas fluorescentes,cualquier inversionista con una cantidad limitada de capital puede invertir en el equipo necesario para establecer una planta capaz de producir un tipo de lámparas y luego expandir las operaciones paraincluir la producción de otros tipos de lámparas.

2.1  DIAGRAMA DE FLUJO.
[pic]

2.2  DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.
La producción de lámparas es realizada en cuatro etapas. Dado que muchos delos trabajos son producidos por maquinaria automática, sólo se requerirá un número mínimo de trabajadores. Las cuatro etapas de la producción son:
1. Producción de la base del filamento
2.Producción de las bombillas.
3. Preparación  del portalámparas
4. Ensamblaje.
1. Producción de la base del filamento: Estas máquinas son usadas para producir las bases del filamento. Estamaquinaria puede ser utilizada para hacer  las bases de muchos tipos de lámparas
A. Máquina de producción de tubos para el vacío: Una máquina diseñada especialmente con 12 cabezales ubicadosalrededor de los lados de una plataforma giratoria rebordea los tubos de vidrio en bocinas, que luego son separadas con una llama que pule la superficie del vidrio y luego la corta.
B. Máquina de...
tracking img