Proceso

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Teoría General Del Proceso

Civilidad:
Es el reconocimiento que se da entre los asociados en un territorio y espacio cultural determinado, en el que concurren las diferencias y el acuerdoexpreso de superar las discrepancias mediante la identificación de reglas comunes para compartirlo.

Civilidad y respetos

Después de haber leído todos los respetos que contiene la lectura, me parecióque todos los respetos tienen relación con la civilidad, porque todos estos requieren un orden para su funcionamiento como lo son la mayoría de las cosas, pero hablando de esto tan importante si esmuy necesario que lleven orden; también es esencial el respeto que debe de existir entre las personas relacionadas, que hoy en día es imposible el no relacionarse con alguien.
Pero aun que todos losrespetos tengan relación con la civilidad, pero los de mayor relación son:

Respeto a la familia
Para mí, la civilidad es importante en este respeto porque la familia requiere de un orden parapoder funcionar de manera correcta, requiere de atención, hay socialismo diario entre los integrantes de ella y más que nada la manifestación de atención, respeto y afecto del uno con el otro.Respeto a la sociedad humana
En este respeto la civilidad tiene relación en el sentido que debe respetarse a todo ser humano por igual, sin discriminación. También por respeto se entiende, el respetohacia las costumbres necesarias para conllevar una buena relación con los habitantes de dicha sociedad.
En otro sentido también muy importante es el ordenamiento que esta debe tener para sufuncionamiento de una manera eficaz y benéfica para los integrantes de esta.
El mismo nombre lo dice, la socialización es fundamental, para la convivencia y balance de esta sociedad.


Respeto a lapatria
Este respeto más que nada se relaciona a la civilidad con el hecho de que se quiere el orden de esta para lograr la paz, haciendo que todos los pueblos se armonicen y luchen contra pueblos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS