Procesos De Planeacion

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PROCESOS DE PLANEACIÓN

* Objetivo: Facilitar al consumidor la entrega de sus pedidos a domicilio con un costo mínimo de $65.00 en un tiempo máximo de 45 minutos.
* Propósito: Es un negocio enfocado a brindar un servicio al cliente y facilitar a todas aquellas personas, la tarea de hacer sus compras básicas con un pequeño recargo adicional por la entrega al domicilio.
* Misión:SUPERDO es una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo básico y comercial, ofreciendo comodidad en las compras desde su hogar, agilizando la vida diaria para que el cliente no se preocupe por el tiempo perdido en un Supermercado Común.
* Estándar: nuestro establecimiento estará compuesto por bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentranalimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza. La distribución de secciones es muy similar en todos los supermercados. La intención es que el cliente describa el recorrido más amplio posible por lo que los productos de primera necesidad se colocan en diferentes puntos del mismo y, generalmente, alejados de la entrada: carne, pescado, frutas y legumbres,juguetería, pan, leche, agua, etc. Y queserán acomodados en estantes. A su vez desde la página de internet se podrá encontrar un catálogo con todos los productos del establecimiento.

* Políticas: se cuentan con varias políticas ya sea para el cliente externo, como proveedores y el cliente interno:
* Políticas en la empresa: no se permite laborar con aretes, tatuajes visibles, cabello largo, ropa en mal estado, bienuniformado, vehículo funcionando y con buena limpieza, documentos de transito al día (licencia, tarjeta de circulación) y vigentes, no se permite que haiga ningún tipo de parentesco entre empleados, cumplir con el horario establecido por el jefe directo, no se permiten bebidas alcohólicas en las labores ni estar en estado inconveniente al venir a laborar, en caso de los choferes es necesario tengan a lamano y resguardado el Seguro del vehículo como de su cafre, trato amable y con palabras entendibles al cliente, se entregan todas las notas a los clientes con el costo desglosado por cada producto y al final el cargo extra a aplicar por el total de la compra, el cliente tiene que firmar el talón de entrega con nombre y firma de la persona que recibe y paga por conformidad el servicio.
*Políticas al cliente: toda entrega es limitada a la zona del punto de referencia contando con sucursales en SUCURSAL 1: Calle América #1564 x Av. Colon y Correa racho, el horario de entrega es de 12IM a 11PM (horario de entrega por zonas y distancia varia, Consultar) la entrega de cada servicio a partir de que el cliente hace su pedido, ya sea por página de internet, correo electrónico o teléfono, es45 minutos después de la confirmación de recibido (esto solo aplica en correo electrónico y página de internet), que será una respuesta en automático confirmando numero de pedido, artículos solicitados y con existencia al momento, el costo por el envió y el total de pago al empleado de SUPERDOMI, o el horario que el cliente prefiera para su entrega en nuestro horario de labores exclusivamente(precio varía según horario y productos a enviar) de igual manera al cliente se le pedirá al momento de ingresar a la solicitud de compra sus datos personales tales como, Nombre, Dirección, Número telefónico (celular y Tel. de casa), referencias del domicilio, adicional a esto se creara en la página de internet (cuando sea este el pedido con mayor frecuencia) una lista de preferidos del cliente,artículos que con frecuencia el cliente compra y prefiere, adicional a esto se le pide su correo electrónico para que si desea recibir promociones, ofertas, descuentos, etc. Sea por este medio, cuando es por correo electrónico se le pide al cliente enviar todos los datos anteriores en título del correo y después se le envía una respuesta de recibido así como los precios a cobrar de los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos y planeacion
  • proceso de planeacion
  • Proceso De Planeación
  • Proceso de planeación
  • Proceso De Planeacion
  • El Proceso De Planeacion
  • Proceso de planeacion
  • Proceso de Planeación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS