INTRODUCCIÓN
Este nuevo y nutritivo lácteo se lanzara al mercado con la finalidad de alimentar de manera sana y nutritiva a todas aquellas personas que así lo deseen, ya que no contiene aditivosquímicos y sus ingredientes consta de leche completa, yogurt natural, azúcar agua y frutas (durazno, ciruela, fresa, piña, entre otros. Además es muy utilizada en la gastronomía nacional e internacional.Este yogurt tiene como propósito deleitar al consumidor por ser un alimento muy saludable y recomendable para todo tipo de persona, de cualquier edad y condición física y por ser artesanal se puederealizar en casa por lo tanto es domestico y a la hora de adquirir los ingredientes necesarios son sencillos, por lo tanto, va dirigido a todo consumidor lo que permite sirva como complementoalimenticio para la población
Para una mayor comprensión de estudio de la empresa de “YOGURT LAS DELICIAS C.A” el proyecto está estructurado de la siguiente manera.
Reseña histórica, razón importante quepermite conocer el nacimiento de la teoría o leyenda de quienes participaban tan exquisita receta.
La especificación de la organización de la empresa “YOGURT LAS DELICIAS C.A” junto con la misión,visión, las ventajas y desventajas que traen consigo a la hora de la elaboración del yogurt y de la utilización de los ingredientes, en su preparación, tomando en cuenta la segmentación del mercadocon el cual contamos a la hora de distribuir el producto final.
Base legal, reglamentos generales y leyes importantes para presentar de manera eficaz el producto al mercado, cumpliendo con una seriede normas y requisitos para la producción. Al formular el proyecto es preciso identificar clara y completamente las principales normas que inciden sobre los resultados económicos de la inversión.Administración de mercadeo la cual permite obtener conocimientos respecto a la realización del estudio del producto, busca de manejar las mejores estrategias y cumplimiento de los objetivos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Procesos para la elaboracion de un yogurt. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Para-La-Elaboracion-De-Un/3697061.html

MLA

"Procesos para la elaboracion de un yogurt" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Para-La-Elaboracion-De-Un/3697061.html>.

MLA 7

"Procesos para la elaboracion de un yogurt." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Para-La-Elaboracion-De-Un/3697061.html>.

CHICAGO

"Procesos para la elaboracion de un yogurt." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Para-La-Elaboracion-De-Un/3697061.html.