Procesos tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUBMODULO III 1.- OPERAR EL SISTEMA OPERATIVO Y LAS UTILERÍAS PARA EL MANEJO DE APLICACIONES PRESERVANDO EL EQUIPO DE COMPUTO, INSUMOS, INFORMACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO.
Operar El Hardware Y Emplear Sistema Operativo Para El Manejo De Aplicaciones De Oficina.
1.-Instalar el equipo de computo.
• Subtema :Traslado
Antes que nada el equipo tiene que estar en buenas condiciones, y empaquetado conunicel para que no haiga riesgos de que se ralle o se golpee con algo. Si es una laptop tiene que ir bien empaquetada, en su cartón con sus fundas. Al igual con una de escritorio. Solo que las de escritorio de modelo como un televisor tienen más pesor. Para trasladarlo es necesario un vehículo, que vaya en una adecuada temperatura y no maltratar el equipo. La computadora se encontrara apagaday los cables donde se carga el equipo, llevarlos bien enrollados en su respectiva bolsita.
Medidas de seguridad del fabricante
Tener el equipo en un lugar específico, donde no se empolve, ni este en riesgo. Tenerlos bien protegidos, desconectados, que te otorguen un buen trato al adquirir una computadora, que le brinden al cliente la información de la computadora, sus características; como son:cuanto de memoria, de disco duro, si tiene quemador, las unidades de Cd, etc. Y sobre todo que le den garantía por si el equipo llega a tener sus fallas y así el cliente este a gusto.
Conceptos
Concepto según su uso:
Una Televisión nos sirve para recibir imágenes y sonidos pero no la podemos usar para lavar la ropa. Una plancha se usa para quitarle las arrugas a la ropa pero no la podemos usarpara lavarnos los dientes. Con la máquina de escribir podemos hacer escritos, más nunca podríamos usarla como aspiradora....
!!TODAS ESTAS MAQUINAS SON DE PROPÓSITO ESPECÍFICO!!
EL ORDENADOR ES UNA MÁQUINA DE PROPÓSITO GENERAL

CONCEPTO TÉCNICO:
El ordenador es un conjunto de circuitos electrónicos comprimidos en una pastilla de silicio (llamada Chip), siendo su función fundamental la deencausar las señales electromagnéticas de un dispositivo a otro.
El ordenador es en realidad el MICROPROCESADOR, o sea un conmutador, es el cerebro y razón de ser del ente denominado computadora. Todo lo demás que le rodea y se le es conectado no son más que dispositivos mediante los cuales el cerebro se alimenta de energía e interactúa con el medio ambiente y por lo tanto con nosotros losusuarios.
Aplicación y medidas de seguridad (reglamentos e instructivos del fabricante)
Para crear y editar texto en chino, japonés o coreano, primero debe instalar los archivos de los idiomas del este asiático. Entre estos archivos se incluye Editor de métodos de entrada (IME) que necesita para trabajar en estos idiomas.
Para obtener más información sobre estos archivos y cómo asegurarse de que estáninstalados, siga este procedimiento:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ayuda y soporte técnico.
2. Escriba idiomas asiáticos en el campo Buscar y, a continuación, haga clic en ENTRAR.
3. Haga clic en un tema de la lista Temas sugeridos.
4. Cómo ayuda Office a protegerse de las tramas de suplantación de identidad
.Mostrar todo
En este artículo se explica qué es la suplantación deidentidad e incluye sugerencias sobre cómo identificar tramas de suplantación de identidad y seguir prácticas recomendadas para evitar convertirse en víctima de un fraude en línea. Este artículo describe también cómo ayuda 2007 Microsoft Office system a protegerse de tramas de suplantación de identidad.
Instalación, conexión y reconexion del equipo básico
Instalación se refiere a desempacar elequipo y proceder a ponerlo en lugar adecuado y de una forma de donde todas sus partes queden bien distribuidas para su fácil uso, cuidando que sea un lugar cómodo para disponerse a conectarlo.
Conexión del equipo: Se Refiere a conectar cada parte del equipo observando cuidadosamente el lugar donde va a ser conectado. Por lo general cada elemento trae un dibujo en el conector que nos indica...
tracking img