Producción De Alimentos

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
YESSICA JOHANA MORA GUARIN
MONICA MONTES DUQUE

IDEA DE NEGOCIO

FRUTAS Y DELICIAS
“porque comer bien te hace saludable”

1 ¿PORQUÉ ELEGI ESTA IDEA DE NEGOCIO EMPRESARIAL?
Esta idea fueelegida por que se pensó en el bienestar de las personas no solo en el de los adultos si no también en el de los jóvenes y niños ya que como se ha sabido las frutas son muy saludables y las vitaminas queestán nos dan son de mucho beneficio para los seres humanos.
2 ¿QUE BUSCO CON ESTA IDEA DE NEGOCIO EMPRESARIAL?
Lo que se busca es montar una pequeña empresa en la que los clientes cada día sesientas más satisfechos y a gusto con los productos que en esta se ofrecen, ya que el cliente viene siendo el motor más importante por que con este nos podremos dar cuenta de la evolución que tenemos adiario en nuestro negocio.
3 ¿PORQUÉ ME CONVIENE EL DESARROLLO DE ESTA IDEA DE NEGOCIO EMPRESARIAL?
El desarrollo de esta idea empresarial es de conveniencia ya que puede llegar hacer una buenaoportunidad para dar a conocer la importancia de saber consumir las frutas y que de estas se derivan muchos otros productos que aun no se habrán dado a conocer ante las personas.
4 ¿QUE SERVICIOS YBENEFICIOS LE VOY A OFRECER A LA COMUNIDAD CON LA CREACION DE MI EMPRESA O IDEA DE NEGOCIO EMPRESARIAL?
Los servicios y beneficios que daríamos a la comunidad serian ofrecer muchos productos de buenacalidad, que sean muy naturales para que así se pueda tener un buen consumo de tan variados productos y no solo esto ya que con la creación de la idea de negocio se podrían proyectar buenos servicios demanera que estos atraigan los clientes y así ellos poderse sentir siempre muy bien en cuanto a la empresa.
5 ¿QUE CAPACIDADES TENGO PARA HACERLO Y CUMPLIR MIS OBJETIVOS?
Las capacidades que tenemospara sacar este negocio adelante y cumplir con los objetivos propuestos son simplemente proponernos desde el momento en que pensamos en crear un negocio, aunque para esto primero que todo hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • producción de alimentos
  • Produccion de alimentos
  • alimentos en produccion
  • produccion de alimentos
  • Técnicas de producción y procesamiento de alimentos.
  • software de produccion de alimentos y bebidas
  • Innovacion en la produccion de alimentos
  • Control De Producción De Alimentos Bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS