Producción: el reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción

2. Justificación

3. Objetivos Generales y Específicos

4. Marco Teórico

❖ Qué es la Basura, Clasificación de la Basura
❖ Qué es el Reciclaje
❖ ¿Qué se puede reciclar?
❖ La necesidad de separar para reciclar
❖ Cadena de Reciclaje
❖ Enseñemos a reciclar
❖ Formas de Reciclaje
❖ Consecuencias Ecológicas del Reciclaje
5.Diseño del Producto

❖ El proceso de reciclaje
6. Beneficios del reciclaje

7. Ventajas del reciclaje

8. Conclusión

9. Recomendación

10. Anexos

11. Bibliografía



























INDICE
Tus calificaciones han caducado
Por favor, reevalúa esta página y envía calificaciones nuevas.
Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo de nuevo mástarde.
¡Gracias! Se han guardado tus valoraciones.
Tómate un momento para completar una breve encuesta.
Iniciar encuestaQuizá más tarde
¡Gracias! Se han guardado tus valoraciones.
¿Quieres crear una cuenta?
Una cuenta te ayudará a realizar un seguimiento de tus cambios y te permitirá participar en debates y ser parte de la comunidad.
Crear una cuentaoIniciar sesiónQuizá más tarde
¡Gracias!Se han guardado tus valoraciones.
¿Sabías que puedes editar esta página?
Editar esta páginaQuizá más tarde



12. Introducción

13. Justificación

14. Objetivos Generales y Específicos

15. Marco Teórico

16. Diseño del Producto

17. Beneficios del reciclaje

18. Ventajas del reciclaje

19. Conclusión

20. Recomendación

21. Anexos

22. BibliografíaIntroducción

El reciclaje consiste básicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para elaborar otros productos o re fabricar los mismos. El reciclado es un proceso utilizado en la reducción del volumen de los residuos sólidos.
Reciclar es contribuir a proteger el medio ambiente para detener lacontaminación ambiental. Participar con la recolección, separación y el reciclaje, es una forma distinta de concebir la vida y de percibir el entorno natural.
La basura es un gran problema de todos los días, que tenemos que combatir. Como personas inconscientes a parte de las industrias somos los primeros en consumir y en contaminar, y los principales en ser afectados ya que con la basura se generamalos olores en las calles, infecciones y hasta enfermedades poniendo en riesgo nuestra salud.
Son muchas las razones para reciclar. Reciclando también se ahorran recursos, se disminuye la contaminación, se alarga la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, se logra ahorrar energía, se evita la deforestación, se reduce el 80% del espacio que ocupan los desperdicios al convertirse enbasura, se puede disminuir el pago de impuestos por concepto de recolección de basura y al mismo tiempo se genera empleo y riqueza.
En realidad no nos damos cuenta que daños ocasionamos al desperdiciar los residuos que utilizamos a diario y no se toma en cuenta la importancia que trae el reciclaje para ello en el siguiente trabajo se desarrollara el tema en general que es en realidad elreciclaje, como debemos reciclar, porque es importante, que beneficios y ventajas obtenemos al reciclar, entre otros puntos significativos que debemos considerar…

Justificación

Este trabajo se lleva a cabo porque la investigación es útil ya que nos hemos dado cuenta de que no existe un conocimiento amplio sobre el reciclaje de basura. Esta investigación se hizo con el propósito de orientarpara contribuir con el reciclaje, y cómo hacerlo, que puede ser utilizado y practicado, primero en nuestras vidas diarias y segundo en Instituciones educativas ya que se puede empezar por este punto, para comunicar a los niños y jóvenes y así dar a entender porque es importante reciclar, ya que puede ser unas de las maneras o forma de alargar nuestra presencia en el planeta; de parte activa en el...
tracking img