PRODUCCION Y COMERCIALIZACION HELADOS ARTIKA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto



EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE HELADOS “ARTIKA SR Ltda.”

CURSO : GESTION DE CADENA DE SUMINISTRO

PROFESOR : HERBERT MICHEL JARA GARCIA

ALUMNOS :

CARRERA : INGENIERÍA INDUSTRIAL

CICLO : VI

TURNO : NOCHE

2012







1. PRESENTACION DE LA EMPRESA

1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA.
Helados ARTIKA S.R Ltda.

1.2 RUBRO DE LA EMPRESA.Helados ARTIKA es una empresa peruana que produce y comercializa helados. Fue fundada por una emprendedora familia paisana en la ciudad de Arequipa. 
1.3 MISION Y VISION
MISION
Somos una empresa innovadora, productora y comercializadora de helados y alimentos complementarios; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores, diferenciándose y siendo reconocida por el servicioy la calidad de sus productos. 

Estamos comprometidos con propiciar condiciones para el desarrollo integral de nuestros empleados y obtener solidez económica dentro de un marco de responsabilidad social. 
VISIÓN
La visión y la gran meta que tenemos es la de ser líderes en el Perú, ofreciendo siempre un producto al alcance de todos, delicioso, económico y natural.









1.4VALORES
LA HONESTIDAD 

Para ARTIKA S.R Ltda. es fundamental la honestidad en sus colaboradores cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, es decir, no oculta nada, y esto le da tranquilidad. Quien es honesto no toma nada ajeno, ni espiritual ni material: por ende en ARTIKA buscamos personas honradas y cumplidoras de su palabra y de sus compromisos.  EL RESPETO 

El respeto es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad. Para practicarlo es preciso tener una clara noción de los derechos fundamentales de cada persona, como el derecho a la vida, a un trabajo digno, entre otras. Incluye ser tolerantes y reconocer la dignidad de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en suindividualidad y su diferencia. Nuestro principal compromiso es que nuestros colaboradores trabajen en un grato ambiente con el respeto que merecen.

 LA DISCIPLINA 

La disciplina es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados. La principal necesidad para adquirir estevalor, es la auto exigencia; es decir, la capacidad de pedirnos a nosotros mismos un esfuerzo "extra" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir a sí mismo se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace. 






 LA LEALTAD 
Tiene que ver con el sentimiento de apego, fidelidad y respeto que nos inspiran las personas a las quequeremos, la empresa en la que trabajamos, o las ideas con las que nos identificamos. Los que son leales poseen un alto sentido del compromiso y ello les permite ser constantes en sus afectos.
2.- MODELO DE NEGOCIO
2.1 LINEA DE PRODUCCION

La empresa ARTIKA tiene una amplia línea de producción con una gran gama de productos de helados deliciosos y nutritivos hechos a base de sabores defrutas exóticas  y autóctonas de la Costa, los Andes y la Amazonía del Perú como aguaje, coco, maní, lúcuma, limón, guanábana, maracuyá, mango y muchas frutas más, en nuestras manos son helados deliciosos. para satisfacer las demandas y necesidades del consumidor.

Línea de paletas
Línea de vasos y copas
Línea de sándwiches
Línea de bombones
Línea de litro
Línea de helados a granelPRINCIPALES PRODUCTOS














Presentaciones:
Ahora todos nuestros helados vienen totalmente sellados.
Los empaques son:
Bolsa,
Vasito
Taper de 1lt




2.-MODELO DE NEGOCIO
2.2 DISTRIBUCION
Artika se manifiesta con una distribución defensiva pues tienen un helado tan bueno como el de la competencia.
La distribución es intensiva, puesto que...
tracking img