Helados artika

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
FICHA DE LECTURA N.° 4

I. FUENTE:
II. TEMA: LAS MARCAS TECNOLOGICAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
III. SUBTEMAS:Ranking tecnologico, aumento de valor en principales marcas, marcas españoles en eltop 100, crisis y el valor de marcas, sector automocion baja su valor,la importancia de los mercados emergentes, la relevancia de la opinion los consumidores.

IV. RESUMEN:

V. COMENTARIO:VI. APORTE LÉXICO:

a) Automoción : Facultad o condición de lo que se mueve por sí mismo.

b) Emergente : Que nace, sale y tiene principio de otra cosa.

c) Crisis : Momentodecisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.

d) Representatividad: Cualidad de representativo.

e) Consolidar : Dar firmeza y solidez a algo.

-----------------------El ranking de las marcas tecnológicas como Google, IBM, Apple, Microsoft son las que triunfan y se encuentran en el TOP de las marcas mas valiosas del mundo, pero Google destaca mas por ser ellíder en el ranking ocupando el primer puesto por cuatro años consecutivos, en este ranking también se encuentran marcas de telefonía Móvil, sin embargo, a NOKIA ha ido perdiendo 30 puestos. Las marcasespañolas no se quedan atrás también están teniendo un aumento de valor notablemente, pero así como algunas empresas aumentan su valor otras están bajando, este no es el caso de Coca Cola ya que es laempresa líder de gran consumo. También los mercados BRIC están teniendo un grande desarrollo, consolidando su valor. Todo este análisis es hecho por Milward Brown este ranking muestra las 100 marcas masimportantes del mundo.

El autor de este ranking busca mostrar el avance tecnológico y económico de las marcas mas importantes del mundo, mostrando como así están surgiendo, como así estáncontrarrestando la crisis que se vive actualmente y como las empresas de mercados nuevos están teniendo un crecimiento en el cual están consolidando su valor. Este ranking esta elaborado no solo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helados ARTIKA S.R Ltda.
  • Helados Artika
  • Helados artika
  • Helados artika
  • Helados artika
  • Helados artika
  • Brief de Helados Artika
  • PRODUCCION Y COMERCIALIZACION HELADOS ARTIKA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS