Producción de insecticida a partir de annona muricata

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
MISIÓN

Generar una opción radical y revolucionaria en el campo del control biológico en masa para las plagas entomológicas, además de disminuir el impacto medio ambiental de los químicos al permitir un descanso del entorno con sustancias eco-amigable.
Establecimiento de la empresa productora de Anno-Dead, producto del extracto insecticida de acetonemias de la semilla de la guanábanaVISIÓN

En el 2015 tener establecido la planta productora de insecticida biológico ANNOTEC de manera acreditada y comercializar el producto Anno-Dead en la zona de actividad agrícola con visión a la introducción al sector salud y urbano como solución alternativa a problemas entomológicos del común vivir siendo de esta manera una entidad pionera y líder en cuanto a insecticidas de alta eficiencia yamplio espectro con una residualidad mínima disminuyendo así el impacto medio ambiental.

OBJETIVOS

* Industrializar la producción de insecticidas biológicos haciéndolos una fortaleza de producción de la región
* Tender al aumento de la calidad de los productos que se aplican en la actividad agronómica en busca de una mejora de producción y un efecto menos percibible en el ambiente
*Reutilizar un desecho de la producción de pulpa de fruta de guanábana para generar una empresa solidan retablo y prospera (ANNOTEC).
* Dar un valor agregado a la producción de guanábana.
* Abrir nuevos mercados.
* Generar un aumento en la calidad de vida de la población cercana a la actividad agrícola.
* Generar empleo para mano de obra además de introducir educación a manera decapacitación para dichas personas aumentado sus posibilidades de desenvolvimiento laboral a futuro.

1. PERFIL DE LA EMPRESA

Descripción

Este proyecto busca la producción y comercialización de Anno-Dead un insecticida basado en acetegeninas, extracto activo de las semillas de guanábana, como solución a múltiples problemas de plagas entomológicas, en varios ambientes entre los cualesresalta el agrícola, y de un segundo plano el pecuario y el urbano.
Este cometido se desarrollara mediante el asentamiento de una planta productora, ANNOTEC, con los instrumentos, materiales y mano de obra calificada para la óptima obtención de los extractos de la semilla y así garantizar la calidad y efectividad del producto a los diferentes clientes y/o usuarios.

ANNOTEC.

Es una empresadedicada a las actividades de obtención del extracto de acetogeninas a partir de la semilla de la guanábana, su procesamiento, dilución y refinamiento con el fin de producir y comercializar el Anno-Dead, insecticida eficiente de amplio espectro.

Con esto se establece como pionero en cuanto a los tratamientos de este material parental en la región además de ofrecer oportunidades de empleo ycapacitación a la comunidad obteniendo como resultado un aumento en su calidad de vida y en general en el desenvolvimiento económico de la región al agregar un mercado único y exclusivo.

PRODUCTO

El Anno-Dead es un insecticida que tiene como principio activo las acetogeninas, sustancias que tienen un efecto inhibidor del crecimiento en los estadios tempranos de las plagas entomológicas. Además deposeer un amplio espectro de acción también tiene como fuerte la cualidad de no permitir la adquisición de resistencia a él por parte de las plagas, sumándole de su poco impacto medio ambiental. Todo esto hace al Anno-Dead un producto muy atractivo y con cualidades muy preciadas y escasas en el mercado de control entomológico.

Viene en una presentación aceitosa con volumen de 1 litro, la cualdeberá ser disuelta con varios componentes dependiendo la concentración y tipo de plaga requerido a controlar.

2. ENTORNO

En la actualidad el mundo se encuentra en un dilema el cual consiste en la producción de agrícola sin generar un daño ecológico por tanto se necesitan una gran gama de posibles soluciones.

Esta es una de las más importantes razones por la cual se idea esta empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Annona muricata
  • Annona Muricata
  • Efecto Hipoglucemiante Annona Muricata
  • Annona Muricata
  • Annona Muricata
  • Annona Muricata
  • Annona Muricata
  • Producción de Lacatasa a partir de microorganismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS