Producto Tangible 201

Páginas: 24 (5896 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
DEDICATORIA
Los alumnos del aula 201 Dedicamos este trabajo a nuestra familia y a las personas que están juntos a nosotros en cada paso que realizamos. También al instituto superior Perú Pacífico por impulsarnos para ser cada día mejores y seamos unos profesionales de éxito.




INTRODUCCIÓN

ALICORP S.A.A., empresa  peruana con alto prestigio y líder en el mercado peruano por lavariedad de productos que ofrece a los consumidores en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales.

En todos sus procesos de producción, Alicorp cumple con estándares internacionales de 
calidad y competitividad.

En los últimos años, la empresa ha elevado sus niveles de producción consolidando su
liderazgo en diversas categorías.

Es cierto que a través de losaños ha ido modificando la imagen en sus productos pero la innovación más reciente en la imagen se ha dado en junio de 2006 en la línea de aceites, exactamente en el producto mas vendido de esta línea, PRIMOR.

Aquí no solo e les va a dar a conocer los componentes del aceite, sino, que también a los países que es exportado, sus competidores nacionales e internacionales y las distintaspresentaciones que tiene para el mercado peruano.








“SORPRENDEMOS A LOS MERCADOS CON NUESTRO CRECIMIENTO AGRESIVO E INNOVACIÓN”

“TRANSFORMAMOS CATEGORIA COMUNES EN EXPERIENCIA EXTRAORDINARIAS”

“NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR ENTRE LAS 250EMPRESAS MAS GRANDES DE LATINOAMERICA”




HISTORIA

Con el correr de los años Alicorp ha experimentado una gran expansión y unimportante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.
A continuación le presento un breve resumen de la historia que resalta los retos asumidos por Alicorp en estos últimos años.
2001
Alicorpadquiere la planta de oleaginosos de Industrias Pachota s.a. Perteneciente al Grupo de Unilever.
2004
Alicorp se fusiona absorbiendo a Alimentum S.A. Empresa productora de la marca de helados Lamborgini.
2005
Alicorp adquiere la planta de detergentes Rimac y la marca de jabón Marsella y los detergentes Opal y Amigo








MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la produccióny comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidadesen las que operamos.

VISIÓN
Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado. 

















PRINCIPIOS

ORIENTACIÓN AL MERCADO
Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacersus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.

COMPROMISO CON LA CALIDAD 
Somos una organización que considera que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente lacalidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.

TRABAJO CON EFICIENCIA
Operamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.

COMPROMISO CON NUESTROS ACCIONISTAS
Estamos orientados a los resultados. Medimos nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos tangibles e intangibles
  • Producto tangible
  • Productos tangibles e intangibles
  • Caracteristica tangible de un producto
  • Productos Tangibles E Intangibles
  • Análisis de productos Tangibles e Intangibles
  • tangibles
  • Caracteristicas tangibles e intangibles de un producto o servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS