Caracteristica tangible de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERISTICAS TANGIBLES DEL PRODUCTO.
En nuestra empresa utilizamos tejidos en telar de bajo lizo, Se han utilizado fibras naturales y se han teñido conprocedimientos artesanales, existen diversos tamaños y colores para todo tipo de gustos.

EMPAQUE
Constituye la envoltura o protección que acompaña al producto,pero al mismo tiempo forma parte de sus atributos o características, en nuestro producto utilizamos una bolsa que es de celofán ya que esta nos permite unaprotección del producto durante el transporte o el almacenamiento hasta su venta y también nos brinda comodidad por que facilita la adquisición del producto, su transportey conservación en el hogar del consumidor también podemos encontrar una sencilla comunicación puesto que en el empaque viene las características del producto.COLOR
El color es un componente de la luz que estimula los sentidos. Ayuda a distinguir y posicionar nuestro empaque. El color asociado con un símbolo tienegran poder acumulativo en la mente de las personas y por eso nuestra empresa elabora bufandas de todo tipo de color que exista y que satisfaga las necesidades decada consumidor y los colores puede ser solo o combinado.

TAMAÑO
En la empresa “UN MUNDO DE ESTAMBRE”, pensamos que la bufanda es un complemento de ropa y cuyalongitud y acabado varía dependiendo de su confección. La prenda puede ser hecha en medidas de pequeño, mediano y grande.

NOMBRE
Es la denominación de nuestroproducto que con esto permite distinguirlo de los demás y así facilita la compra varias veces, en nuestra empresa decidimos llamarle “UN MUNDO DEL ESTAMBRE”
tracking img