Proeyecto sonido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION



El desarrollo de software no es una tarea fácil. Prueba de ello es que existen numerosas propuestas metodológicas que inciden en distintas dimensiones del proceso de desarrollo. Por una parte tenemos aquellas propuestas más tradicionales que se centran especialmente en el control del proceso, estableciendo rigurosamente las actividades involucradas, los efectos que se debenproducir, y las herramientas y notaciones que se usarán. Estas propuestas han demostrado ser efectivas y necesarias en un gran número de proyectos, pero también han presentado problemas en otros muchos. Una posible mejora es incluir en los procesos de desarrollo más actividades, más efectos y más restricciones, basándose en los puntos débiles detectados. Sin embargo, el resultado final sería unproceso de desarrollo más complejo que puede incluso limitar la propia habilidad del equipo para llevar a cabo el proyecto. Otra aproximación es centrarse en otras dimensiones, como por ejemplo el factor humano o el producto software. Esta es la filosofía de las metodologías ágiles, las cuales dan mayor valor al individuo, a la colaboración con el cliente y al des arrollo incremental del softwarecon limitantes muy cortos. Este enfoque está mostrando su efectividad en proyectos con requisitos muy cambiantes y cuando se exige reducir drásticamente los tiempos de desarrollo pero manteniendo una alta calidad. Las metodologías ágiles están revolucionando la manera de producir software, y a la vez generando un amplio debate entre sus seguidores y quienes por escepticismo o convencimiento no lasven como alternativa para las metodologías tradicionales, de ahí la necesidad de innovar en la creación e implementación de sistemas de información que le permitan a los clientes y usuarios de los productos o servicios que se ofrecen tener alternativas tecnológicas que permitan un fácil manejo de información y con un tiempo de respuesta ágil que es lo que se pretende en este proyecto de sonido yluces profesionales la clave en donde su medio de publicidad y de reconocimiento a nivel local y nacional sea más acogido y por lo tanto requerido por todos los visitantes que empiecen a consultar la página web y vean en esta gran empresa la mejor opción para toda clase de eventos que deseen realizar.




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:



la empresa requiere implementar un sistema deinformación que le permita a los clientes y usuarios conocer más afondo los servicios que brinda a nivel local, y nacional en cuanto se refiere al alquiler de sonidos y luces profesionales para toda clase de eventos, manejando precios asequibles al bolsillo del cliente y con gran variedad de géneros musicales y efectos luminosos , en la actualidad la empresa maneja medios publicitarios como prensa,radio, y televisión, pero como nos debemos de dar cuenta las tecnologías avanzan y el mercado es más exigente, es importante lograr posicionarse en las redes sociales y páginas de internet que nos lleven a obtener un reconocimiento y por la tanto un gran número de clientes .

Por lo cual se ha propuesto llevar a cabo la creación de una página web que será ágil y de fácil acceso para todos losvisitantes logrando que cada día más clientes nos prefieran por la calidad y garantía de los servicios ofrecidos.



OBJETIVO GENERAL:

Implementar un sistema de información que les permita a los clientes y usuarios conocer más a fondo los servicios que brinda la empresa a nivel local y nacional todo en cuanto al alquiler de sonidos y luces profesionales en diferentes clases de eventosOBJETIVO ESPECIFICOS:

• Definir la dimensión del problema y establecer posibles parámetros.

• Crear diseños de la página web requerida por el cliente con código de programación PHP, una base de datos en Mysql desde un servidor web apache.

• Instaurar los debidos permisos y licencias para el óptimo funcionamiento y posterior acceso de clientes y usuarios al sistema...
tracking img