Prof. EGB

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
ACTA N°
Reunión de padres: entrega de libretas de calificaciones correspondiente al segundo trimestre
Docente
Grado: 2ºA
Fecha:
Hora:
En el local de la escuela -----------------ubicado en-----------------------------. Siendo la hora 10:45 del día 02 de octubre de 2013, se reúne la docente de 2º grado “A----------------, con los padres de sus alumnos para hacer entrega de las libretascon las calificaciones correspondientes al segundo trimestre, previo tratamiento de los siguientes temas: asistencia, objetivos y saberes indispensables del próximo trimestre, evaluación de los procesosde aprendizaje, , normas de convivencia, materiales de trabajo.
 Bienvenida.
 Evaluación del proceso.
 Asistencia: puntualidad, justificación de inasistencias, evaluaciones avisadas.BIENVENIDA:
Se les da la bienvenida a los padres invitándolos a tomar asiento en el lugar que les corresponde a sus hijos. Luego se les agradece su presencia destacando la importancia de la asistencia ypuntualidad a las reuniones como manera de participación familiar, la misma puede ser una estrategia de mejoramiento educativo muy importante.
EVALUACIÓN DE PROCESO:
Los estudiantes de 2ºA, handemostrado que tienen capacidades para aprender cada contenido que se enseña, en general es un grupo activo muy responsable, participativo y respetuoso con sus pares, docentes y no docentes delestablecimiento . Se les informa a los padres que al día de la fecha las notas que corresponden al segundo informe se ha notado una mejoría en la mayoría de los alumnos, igualmente se sugiere que realicen uncontrol mayor sobre sus hijos en lo que hace al estudio y ejercitación en casa.
Se recuerda una vez más que el proceso de aprendizaje se evalúa mediante lecciones orales y escritas, controles de loscuadernos, trabajos prácticos, participación, responsabilidad y respeto de las normas de convivencia. De manera que deben estudiar cada día.
 Cuadernos y útiles:
Se reitera a los señores padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prof de EGB
  • Prof de egb 1 y 2
  • Prof Universitaria En Egb
  • prof en EGB 1 Y 2
  • Prof de Egb 1 y 2
  • prof egb 1 y 2
  • Prof. Egb 1 Y 2
  • Prof. de 1 y 2 ciclo de la EGB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS