Profecias de nostradamus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Profecías de Nostradamus.

En 1503, en una ciudad del sur de Francia, nació un hombre con un destino extraordinario. Hoy más de 500 años después, el nombre de Nostradamus es venerado por miles de personas en todo el mundo como profeta inigualable, alguien que presidio el futuro con una precisión asombrosa, incluso los es técnicos, se sienten fascinados por el absoluto misterio de suspoderes.

Ahora descansando en una biblioteca de Roma se ha descubierto un manuscrito que lleva su nombre, un documento que contiene extraordinarias imágenes e incontables profecías. Entre ellas, una alarmante predicción de cuándo y cómo se producirá el fin del mundo: El libro perdido de Nostradamus.

Tras del nuevo milenio se han producido procesos terribles, terrorismo, guerras, desastresnaturales, hambruna y el surgimiento de enfermedades mortales, se trata de una situación sin precedentes, y es mucho lo que hay en juego. ¿Será que Nostradamus, llega hasta el siglo XXI para decirnos algo?
.
De demostrar que ese manuscrito es realmente obra de Nostradamus, las implicaciones serian asombrosas, no solo por su valor incalculable, sino por su contenido, sus profecías son tan audaces yescalofriantes como el resto de sus textos.

Entre la sección de imágenes del libro perdido hay una que resulta familiar, La torre en llamas.

“Realmente es impresionante lo que se encontró en la acuarela y lo que ocurrió el 11 de septiembre, en lugar de las llamas expandirse hacia arriba como sucede en un incendio normal, las llamas se expanden en todas direcciones, como una explosión”

[pic]Si consultabas los sitios Web, el gran tema que la gente buscaba era Nostradamus, ¿lo predijo?, el cuarteto IV: 87 de Nostradamus fue relacionado inmediatamente con la tragedia.

“En el fuego del centro de la tierra, para temblar alrededor de esta ciudad nueva. Dos grandes rocas largas, harán una estéril guerra, luego hará enrojecer a un nuevo río”

La expresión estéril guerra, una críticaque Nostradamus hace desde la tumba a la guerra de Irak, alude a ese río enrojecido como la guerra más larga y mortífera del nuevo siglo.

El investigador italiano Ottario Cessare Ramotti, aparte de relacionar las acuarelas de Nostradamus, da crédito a las sombrías predicciones del libro. Señala un detalle interesante, los dados de la imagen muestran el funesto número 6, en el momento en que lasmujeres extienden la mano hacia la cruz, como si reclamasen su lugar dentro de la iglesia; esta el lugar en el que vivimos, La Tierra, está ardiendo, indica que el mundo en el que vivimos va a arder; más arriba vemos gente que se aparta, hay un individuo que se aleja del papa en ese momento.

Esta acuarela es muy interesante, en primer lugar, hay una serpiente, que representa todo lo maligno, yhay un puñal en forma de cruz sobre su cabeza, esto indica que el cristianismo matara a ese monstruo que aparece para oprimirlo; alrededor de la boca de la serpiente vemos una luna creciente, esta representa al Islam, quiere decir que eso hace referencia a un problema futuro para el cristianismo, probablemente provocado por los musulmanes.

Quizás no exista otra palabra en el libro perdido deNostradamus que combine de forma tan audaz y escalofriante, lo divino y lo demoniaco: El anticristo.

Nostradamus hablo detenidamente del anticristo, de tres anticristos en realidad: el primero habría sido Napoleón, el segundo Hitler, y el tercero, parece ser un musulmán de una nación asiática; las referencias que hace Nostradamus a un tercer anticristo, implican una evolución a esta últimaencarnación del mal: Osama Bin Ladeen.

La acuarela en la que aparece el sol y el tifón, que lleva en sus garras el báculo papal, representa la llegada del anticristo; el sol parece simbolizar una transformación, presencia la llegada de este tercer anticristo del futuro.

Pero esta no es la única relación con la figura mitad hombre, mitad bestia, del libro perdido, esta es la clásica imagen del...
tracking img