Profecias del Islam

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
PROFECIAS DEL ISLAM

INTRODUCCION: A lo largo del tiempo el hombre siempre se planteo un interrogante ¿Qué vendrá? Esta pregunta vive en la mente humana a diario, desde la faz de cada individuohasta la pregunta frecuente acerca de que deparara el futuro de la humanidad. A lo largo de la historia el hombre en su afán de responder este tipo de interrogantes, creó un sinnúmero de oráculos delas más variadas características. También se amparó en señales, otorgó poderes a objetos, creyó en la palabra de diversos “iluminados”, todo en la necesidad de conocer que le depararía el destino.Desde la visión islámica el tema tiene algunas particularidades: en primera instancia la única entidad capaz de conocer el pasado, el presente y futuro es el Creador, lo que Él ha revelado a través delos libros sagrados y lo que ha revelado o inspirado a sus profetas, sin otro tipo de instancias. Por lo tanto todas las fuentes proféticas van a tener origen en El Corán, y en las palabras enparticular del profeta Muhammad.
SIGNOS MENORES DE LA HORA:
Cuando los hombres desnudos, descalzos, sordos y mudos (de refiere a no escuchar ni hablar por ignorancia y a estar desnudo de conocimiento)dean los líderes de la gente;
Cuando veas a los pastores de camellos negros competir entre sí en grandes edificios y cuando la joven sierva sea quien engendre a su amo;
Habrá alguna gente que seráliderada por otros en un camino diferente al camino de Dios. Alguna gente llamara a otros desde las puertas del infierno, aquellos que respondan a su llamando serán introducidos en el fuego.
SIGNOSMAYORES DE LA HORA:
Después de que los signos anteriormente expuestos aparezcan y se incrementen, la humanidad habrá alcanzado un grado de gran sufrimiento. Se sucederán posteriormente los grandessignos de la hora. Algunos de ellos:
El Imam Al Mahdi:
Es una de las señales de la Hora y a la vez representa la llegada de la justicia y la verdad en la tierra.
Su nombre es Muhammad y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecías
  • Profecia
  • La profecia
  • Profecías
  • Profecias
  • La profecia
  • Profecias
  • profecias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS