Profeor educ basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día de la madre

Buenas tardes hoy nos encontramos reunidos para brindar un cálido homenaje a nuestras madres, a aquella mujer que es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo sucorazón sin esperar nada a cambio. A quien sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Para dar inicio a este solemne acto los invito a ponerse de pie y entonar nuestrohimno nacional.

(HIMNO NACIONAL)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, los alumnos de primer año representaran una canciónde mazapán y las niñas del mismo curso recitaran una poesía “mi bella mama”

Madre tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y mehan dado las alas que necesitaba para volar, los alumnos de quinto y sexto bailaran la canción “cielito”

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, meperdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, segundo año cantaran las canciones Gallito y La petaquita.

Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoytriste, me sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional, los pequeños de kínder y pre kínder no quieren estar ausentes y les bailaran la canción “como tu no hay ddos”

Para agradecertetodo lo que eres capaz de hacer por nosotros, sin importar cuán difícil sea, invitamos a los alumnos de octavo año quienes recitaran una poesía creada por ellos.

Soy aquella pequeña semilla que detu corazón enamorado brotó en tu vientre, vientre de mujer eterna, vientre de madre dulce, los alumnos de tercero y cuarto año realizaran una dramatización de los tres alpinos.

El amor más grandede mi vida, El amor más sincero de la vida, El amor más delicado en la vida, Es el amor hacia ti mi mamá, Invitamos a este escenario a la alumnos Marcela Nahuelfil recitara la poesía “mi gran...
tracking img