Profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 ¿ Que es la dirección de la cadena de suministros?
Está formada por todas aquellas partes involucradas de manera directa o indirecta en la satisfacción de una solicitud de un cliente. La cadena desuministro incluye no solamente al fabricante y al proveedor, sino también a los transportistas, almacenistas, vendedores al detalle y asi mismo Llevar los bienes o servicios adecuados al lugaradecuado.

2 ¿ Describe que es la logística de los negocios y como esperas que se aplique en estados unidos, Union europea, China ?
La logística es la parte del proceso de la cadena de suministros queplanea, lleva a cabo y controla el flujo y almacenamiento eficientes y efectivos de bienes y servicios, así como de la información relacionada, desde el punto de origen hasta el punto de consumo, conel fin de satisfacer los requerimientos de los clientes.
Los costos de logística se incrementan en proporción al nivel suministrado de servicio al cliente, de manera que la fijación de los estándaresde servicio también afecta los costos de logística.
La logística de los negocios se puede aplicar de manera aquí solo ponle como se puede aplicar me falto eso.

3.- comente la semejanza ydiferencia entre la administración de la logística de y una empresa manufacturera (elige solo una de las siguientes empresas)

EMPRESA DE SERVICO (HOSPITAL)
En las empresas de servicio se utiliza lalogística para problemas de transporte, localización, inventarios, etc. De forma a como se utiliza en el área de manufactura con los mismos métodos de solución Las manufactureras hacen el producto tienenque pensar en el almacén, transporte, los clientes y tiempos de producción, calidad para cumplir los objetivos también influye el tiempo de respuesta de estas empresas. Las semejanzas aquí son que las2 buscan cumplir el objetivo de tener contento al cliente en este caso las personas, ya que las 2 brindan ya sea un material o una satisfacción.
En el caso del hospital aquí los estándares...
tracking img