Profesiones

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
QUE ES EL TRABAJO?
Esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fin económico.”
DIFERENTES PROFESIONES
Abogada/o
Profesional del funcionamientolegislativo y jurídico que tiene como función  defender, representar y aconsejar a aquellas personas que deben enfrentarse con algún problema de índole judicial. Según su grado de especialización,podemos hablar de: abogada/o consultor/a, abogada/o defensor/a, abogada/o laborista, etcétera.
Actriz/ actor
Profesional del mundo del espectáculo y la interpretación cuya labor principal consiste enser capaz de representar sobre un escenario, plató de cine, televisión o teatro, papeles de personajes, generalmente ficticios, consiguiendo que la audiencia los perciba como real.
Bombera/o
Aquellapersona que se encarga de velar por la seguridad ciudadana en determinadas situaciones de riesgo. Su principal función es el salvamento de personas y bienes que se ven afectadas por incendios,accidentes u otro tipo de incidentes ya sean naturales o provocados por la acción humana.
Carpintera/o
Persona experta en el tratamiento de la madera que se sirve de ésta para realizar toda clase de obrasen los interiores y exteriores de cualquier edificio (puertas, ventanas, armarios, zócalos, etcétera) así como cualquier tipo de mueble que adorne dichas construcciones (sillas, mesas, estanterías,etcétera). Según su especialidad podemos distinguir entre carpinteras/os de: obras, muebles, reparaciones.
CHEF
Especialista en la elaboración de recetas culinarias. Su trabajo consiste en elaborartodo tipo de platos de comida para su posterior degustación por parte de la clientela. Han de ser capaces de preparar menús que, aparte de de agradar al paladar de quien los prueba, causen grataimpresión visual, así como conjugar aspectos dietéticos y de salud.
Policía
Profesional que forma parte de los Cuerpos de  Seguridad del Estado. Su actividad se centra tanto en el ámbito nacional como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesionistas
  • Profesiones
  • Profesionista
  • Profesion
  • Profesion
  • Profesionista
  • Profesion
  • Profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS