Profesor cientifico ray kurzweil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las profecías de Ray Kurzweil
2019: Las computadoras alcanzarán la capacidad del cerebro humano. Serán invisibles y estarán en todas partes: las paredes, la ropa y hasta en las joyas.

2029:Usaremos implantes biológicos para ojos y oídos que se podrán conectar con Internet. Habrá “implantes neuronales” que mejoren la visión, la memoria y el razonamiento. La esperanza de vida llegará a los120 años y las necesidades básicas estarán cubiertas para toda la humanidad. Las máquinas tendrán conciencia.
2030: Se podrá copiar el cerebro humano.
2049: Consumiremos alimentos “nanoproducidos”,libres del deterioro del clima y la oxidación. La realidad virtual no permitirá crear proyecciones reales de personas y objetos.
2099: La mente y las máquinas se fusionarán. Los ciberorganismosdominarán la sociedad. No se podrá distinguir entre un ser humano y una computadora. Se alcanzará la inmortalidad.
-Kurzweil en Documental
El Hombre transcendente en NY
La lápida de Kurzweil con el año desu nacimiento (1948) y una fecha de muerte que dice: nunca, inteligente manera de graficar la doctrina de un hombre que mira a la muerte sacándole la lengua. Vivir para siempre. Morir cuando nos dé lagana. Ese frecuente desafío fue lo que motivó a los hermanos Barry y Felicia Ptolemy a empuñar su cámara y seguir por más de dos años la alborotada vida de este inventor y futurista considerado elNostradamus del mundo moderno.
En Transcendente Man (Hombre Transcendente), Kurzweil revela la fuente de su pensamiento guía y expresa algunos de sus planes mas delirantes, como por ejemplo resucitar asu padre. “Nuestros filme ofrece algo que muchas películas y documentales de Hollywood desechan: la esperanza sobre sobre el futuro. El Principal mensaje es que la tecnología cambiará el mundo paramejor”, señala Felicia Ptolemy.
El documental, que ha sido filmado en más de 25 ciudades de 5 países, se estrenó en el prestigioso Festival de Tribeca de Nueva York.

Los 15 Ítems más...
tracking img