profesor

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
CAPÍTULO 7

Katniss tiene pesadillas esa noche. Ella se levanta y se da una ducha fria y con mucha espuma ya que no entiende los botones, después va a desayunar, está sola hasta que entran Haymitchy Peeta.

Hablan sobre el entrenamiento, todos los tributos tienen 3 dias para entrenar con los demas tributos y un dia para entrenar solos con Los Vigilantes de los juegos. Pueden elegir entreentranr juntos o separados, eligen juntos. Haymitch les pregunta por su hablidad secreta, Katniss dice que es buena con el arco y Peeta, bueno es fuerte pero no es una habilidad. Para que los otrosparticipantes no conozcan sus habilidades, Haymitch les ordena que entrenen otras cosas, lanzar lanzas, hacer nudos, camuflaje, etc… y que practiquen sus hablidades en las sesiones privadas.

Allí en elcampo de entrenamiento les esperan todos los demás tributos, allí Atala la encargada les comunica el horario de cada puesto de entrenamiento. Empiezan por entrenar nudos y trampas, como Katniss yasabía un poco, el entrenador les explica una trampa genial, después pasan al camuflaje, lo qual a Peeta se le da de miedo. Los 3 dias restantes entrenan distintas cosas: hacer fuego, tirar cuchillos,hacer refugios, etc… En el segundo dia mientras tiran lanzas, una niña del distrito 11 los observa, se llama Rue. El tercer dia de entrenamiento Los vigilantes van llamando uno por uno a cada tributo,Katniss coge porfín un arco, al principio le cuesta ascostumbrarse al tan buen material pero al final coge la practica, después de una magnifica exhibición, los Vigilantes no la estaban mirando así queles tira una flecha en su dirección, y se despide.



CAPÍTULO 8

Avergonzada y semillorando sube hacia su planta donde todos la están esperando pero ella va hacia su habitación. Effie, horasdespués la llama para ir a cenar y para ver las notas de L0s Vigliantes en televisión. Cuando llega Katniss, Haymitch le pregunta los sucedido y cuando ella se lo cuenta él no puede parar de reír....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS