Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

A mi dios, todo poderoso, por permitir realizar mis sueños.

A mi madre y a mi hermano José A R porque fueron la clave que con sus palabras me enseñaron que a través de laconstancia, honestidad, sacrificio y esfuerzo podemos llegar hasta donde queremos.

A mis tres hijos, Carlos, Yoeliana Mendoza Y Eduard Olaya, por llenarme de alegría en los momentos más tristes por hacermesentir madre y por enseñarme el deber de salir adelante para ofrecerles un futuro solido. Los amo.

A mi marido Edward Olaya por convertirse en mi apoyo, en la mano que siempre está a mi lado,cuando me sentía derrotada, en el amigo que comprendió mi ausencia y me lleno de aliento y comprensión para seguir adelante

A mis hermanos les dedico este logro, a mi gran amiga y comadre Ada Camacho laquiero y siempre esta presente cuando la necesito.

A mis ahijados Adriana José A y Carmen R los quiero mucho.

A mis mejores amigas, y a todas aquellas personas que creyeron en míKenelma Ramírez
AGRADECIMIENTO

Gracias a Dios, mi señor único y verdadero que me bendicecon salud y vida, me llenas de entendimiento y sabiduría padre gracias a ti soy lo que soy.

A mis padres, Rosa Mora, José A Ramírez, ustedes son mi orgullo, porque no necesitan de nada mas parahacerme sentir la hija más orgullosa.
A mis hijos, por la ayuda y colaboración abnegada que me brindaron durante mi carrera. Los amo.
A mis 7 hermanos, los amos y ellos son incentivos y estimulo.A mis suegros Rosa J Carrillo y Eduardo Olaya que me ayuda de gran manera y de estimuló constante ¡gracias!

A mi marido Edward Olaya por su esfuerzo y apoyo constante colaboración para superarmecomo mujer, persona y profesional.

A mis mejores amigos que me apoyan y consideran
A todos aquellos profesores de los que recibí comprensión y conocimientos.
Y a mi hija por la ayuda y...
tracking img