profesor

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Un extraterrestre, según la enciclopedia crédula de las Pseudociencias, es un ser enano cabezón, con ojos grandes y aparentemente sin órganos sexuales. Normalmente viven en otros planetas y vuelanen platos voladores desconocidos por todos, hasta por ellos mismos. No suelen comer, beber ni hacer sus necesidades. Algunos aducen que estos seres vienen a nuestro mundo a violar vacas y descuartizarmujeres (¿ó era al revés?). Suelen tener tendencias imperiales, tales como hacerse con planetas o con un WC durante días enteros.


Los aliens se pasaron a principios del siglo XX por la Tierra,haciendo películas mudas (les daba corte hablar), cuando los cines venían con altavoces se fueron cada uno a sus planetas enemigos, donde servirían como comida rápida.
Como en el espacio no había nadabueno que hacer, excepto ir a el planeta Felicilandia, los extraterrestres decidieron volver a la Tierra, para desplazarse con sus borrosas naves. Empezaron a trabajar en la venta de casas adomicilio, o venta de domicilio a casa. Empezaron a vender parcelas en la luna, que fue conquistada por ET, el sanguinario guerrero galáctico. Pero cada vez que llamaban a una casa se escondían, los indefensoshumanos, se asustaban y cogían sus escopetas parajugar al tiro al plato disparar a ese extraño ser.
Los humanos se alarmaron y crearon una organización de los tres mejores hombres de Estados Unidos,en otras palabras, la Tierra. La organización se llamaba FBI, el Feo, el Bueno y el idiota o también llamada Fueza Bruta Intergalacticaindigena o formando briagos independientes. Los tres hombres sedirigieron a coger a los aliens, cuando descubrieron al primero el feo lo asusto. El bueno lo persiguió y cuando lo cogió, tuvo piedad y lo dejó ir. El idiota cogió a quien buscaba, llamó a toda laciudad, pero al final lo que había cogido era un mosquito. El idiota murió ese mismo día, y su puesto fue reemplazado por el inmoral, que hacía todo tipo de inmoralidades, como pervertir a los niños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS