Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los últimos días, hemos tenido conocimiento de la publicación en Estados Unidos de un libro que afirma que Houdini era un espia de EEUU y Reino Unido yque gracias a ello alcanzó fama mundial, colaborando con ambos gobiernos hasta la muerte de su madre, en que se dedico a desenmascarar a todos esosfalsantes que decían tener poderes paranormales, enemistandose con el autor de Sherlock Holmes, que era muy creyente en las cosas de los espiritistas.

Inclusose llega a insinuar,según dicen, que pudo ser una asociación de espiritistas los que planearan la muerte del mago al base de "golpes"... Cosa que de sercierta, solo demostrarían que Houdini tenían razón y que todas esas "chorradas" son exactamente eso "Chorrada", porque si no lo fueran... ¿para matar aHoudini no huebiera sido mejor utilizar sus poderes que mandar a un simple mortal a hacerlo?...

En fin... por cierto el libro se llama "La Vida Secretade Houdini".

Os dejo con algunos enlaces para que leais más sobre esta noticia.

enlace 1.- La voz de Galicia

Enlace 2.- El Mundo

Enlace 3.- ElMercurio

Una imagen que siempre he tenido grabada en la memoria desde mi infncia, y que mucha gente no aficionada al ilusionismo tambien la tiene, es aToni Curtis interpretando el papel de Houdini en una película mientras se quitaba una camisa de fuerza.

¡Tenemos el video, lo hemos encontrado y aquíos lo ofrecemos!Lo único que habría que comprobar es si en esa época, los hombre llevaban los pantalones por encima de los tobillos. ¿fijaros en eso!
tracking img