Profesora de nivel inicial

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
GLOSAS ACTO FIN DE AÑO
2010

1- Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio dl período lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, lossueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de balance, de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió se mejores personas y lo que nos queda portrabajar todavía. Pasaron los días, casi sin darnos cuenta, nos conocimos, aprendimos muchas cosas: jugar, cantar, compartir, recibir nuevas sensaciones y sus frágiles alitas fueron tomando fuerzas,seguridad, confianza y libertad.
y… crecieron y nosotras también crecimos, fuimos enriqueciéndonos con nuevas experiencia, en un mágico mundo que vivimos día a día, por eso hoy estamos reunidospara convertir un sueño en realidad, dejamos este nidito para volar y buscar uno nuevo en la escuela primaria.
Damos comienzo al acto de clausura del ciclo lectivo del año 2010 de nuestra Institución.Agradecemos la presencia de este acto al Director Gabriel Pereyra, la Directora del Nivel Inicial Norma Martín, colegas, auxiliares, a los egresados 2010, a los pequeños de la sección de 4 años,familiares y amigos de los egresados y especialmente a la ex directora del establecimiento Sra. Beatriz Brizzio de Chazarreta.

2- Le damos un fuerte aplauso a los flamantes egresados de las salas:Salita Roja, Turno mañana a cargo de la Srita Norma, la
Salita Roja, turno tarde a cargo de la Srita Tere, la
Salita Naranja, Turno tarde a cargo de la Srita Cecilia

3- PRESENTACION DE LABANDERA DE CEREMONIA
Dos pedazos de cielo se aprisionan, a una cinta de plata sin mancilla. Y en medio, el sol lució su maravilla. Y así sol, plata y cielo la formaron. Para presidir este acto hace suentrada nuestra enseña Nacional la Bandera de ceremonia portada por los pequeños de las salas de 5 de ambos turnos:
Abanderado:…………………………………………………………
1° escolta:……………………………………………………………
2°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profesora de nivel inicial
  • profesora de nivel inicial
  • PROFESORA DE NIVEL INICIAL Y PROFESORA DE PRIMARIA
  • Profesora nivel inicial
  • Profesora En Nivel Inicial
  • profesora en nivel inicial
  • profesora de nivel inicial
  • profesora de nivel inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS