Profesora

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
bueno yo quiero una informacion de los emos por que estoy realizando mi tesis sobre eso y necesito que me ayuden x favor quiero enforcar mas que todo el conportamiento de ellos con las personas a sualrededoEl Dr. Nelson Medina, Sacerdote y sociólogo dice lo siguiente el 19 de octubre de 2008 en su página web llamada alimento del alma (fraynelson.com) de forma resumida sobre los EMO: “No soyexperto en música, mucho menos en rock y sus derivados, de modo que mi interés es fundamental social y pastoral. Pienso que los EMOS representan un caso difundido y extremo de “tribu urbana” que perviveen las laderas de nuestra propia sociedad. De fondo, el dolor de una especie de orfandad intelectual y afectiva se convierte en una psicología nómada, hermética, pronta a culparse y castigarse(masoquismo emocional), y por ello mismo impermeable al diagnóstico, la opinión y las voces externas. Nada puedes criticarles que ellos no clasifiquen en uno de estos tres cajones: “Paso…”; “Yo ya sabía quesoy un asco…”; “Sólo me importa la opinión de los que me importan…”
Es evidente la importancia de la comunicación que debe existir entre los padres e hijos, porque permite conocer, organizar ycontrolar la conducta de cada uno de los miembros que conforman la familia. La falta de comunicación y atención hacia los adolescentes (hijos) conllevan a una mala orientación y comportamiento de estos enla sociedad. El propósito de analizar los factores que propician en los adolescentes la conducta Emo, es saber cómo impacta en la comunidad venezolana su estilo de vida y la forma es que ven susproblemas con gran exageración a los cuales se aferran.
Se toma como ejemplo el Centro Comercial lago mal ubicado en Maracaibo, Edo. Zulia -Venezuela donde podemos conseguir gran cantidad de adolescentescuyas creencias, modas y estilos de vida son muy variados. Entre ellos gran parte de los individuos que se hacen llamar Emo (cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda, se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS