Programa clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1588 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA
Muy buenos días tengan todos
Padres de familia, autoridades civiles y educativas, Amigos todos
Bienvenidos ala escuela secundaria federalizada xicotencatl que, en esta ocasión ala clausura de curso del año lectivo 2005 2006, los alumnos y maestros de esta comunidad, ofrece a ustedes este programa cívico socio cultural con la seguridad de que sabrán de disfrutarlo y valorar al mismotiempo el esfuerzo de los participantes que conforman el elenco artístico. Esta fiesta es para ustedes.

HONORES
Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, ellos representan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación. Rendirles los honores es abrir las paginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso, lleno de heroísmo que hoy nos enorgullece,ofrezcamos hoy los honores a quien honor merece: a la patria que nos brinda alimento protección y vida; a ella nuestro respeto, con la promesa de ser cada día mejores.

- Con la grata presencia de personas tan distinguidas, padres de familia, jóvenes alumnos padrinos, invitados de honor y maestros, damos inicio al acto cívico que consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida demanera oficial a la escolta de segundo grado, por tal acto se les suplica descubrirse la cabeza y ponerse de pie. Es loable mencionar que Ambas escoltas están integradas por las alumnas que obtuvieron los mejores promedios en este ciclo escolar.
Música para la entrada escolta de tercero.
Entra la de 2°, cambio de bandera, salida tercero.

La patria se agiganta con el esfuerzo; se fortalececon la unidad de su gente y marcha con paso firme, al encuentro de sus objetivos que habrán de proyectarla a un desarrollo prospero de bienestar común.

PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM
Bajo este hermoso día en toda su grandiosidad natural, el pueblo esta de fiesta la esc. secundaria federalizada xicotencatl es escenario una vez mas de otro evento cívico social. Los aquí reunidos, propios yextraños, conforman todo este cuadro de matices festivos, con sus mejores galas, con esa sonrisa desbordante que se dibuja en los rostros, con ese palpitar que genera éxtasis de la emoción y nos predispone a disfrutar de programa de clausura de cursos del ciclo escolar 2005 – 2006 y que además, nuestros invitados de honor son todos ustedes y damos inicio al acto sociocultural con la presentación de lamesa de honor.

PRESENTACIÓN DE LA GENERACIÓN
Ayer unos rostros inocentes, sonrisas llenas de pureza infantil, sin malicia ninguna en donde el juego era el centro de interés, tres años después, hoy precisamente, unos jóvenes con ansias de conocer el mundo, de cultivar amistades, de investigar lo inédito y desconocido, me refiero a los alumnos que en estos momentos hacen su aparición antenosotros, con nuestro aplauso, con la alegría que causa haber cumplido una meta más. Recibamos a la generación 2003 – 2006 que lleva por nombre _________________________. He aquí a nuestros alumnos, hijos de ustedes que emprenderán su viaje en busca de más saberes.
Recibámoslos con un fuerte aplauso

PALABRAS DEL DIRECTOR
Viene ahora la voz autorizada, el mensaje de la autoridad educativa referenteal momento que estamos celebrando todos los maestros, padres y alumnos.
Con nosotros el c. Profesor José Luis Díaz Téllez director de esta institución educativa.

NUMERO ARTÍSTICO
Sin duda alguna nuestro país es el centro del arte que se manifiesta en toda su riquísima rama folklórica que cada región posee, como un acervo propio de su cultura. Como muestra de sus tradiciones y costumbres ungrupo de alumnos y alumnas nos presentan un hermoso mosaico de guerrero

- PALABRAS DE DESPEDIDA
Cierto es que tienen que marcharse como golondrinas en pos de nuevos horizontes, en busca de otras aulas, otros libros, de otros maestros, de otros saberes, pero siempre en el camino de la superación personal, la alumna Lizbeth López Zalazar ofrece unas palabras de despedida a sus compañeros...
tracking img