Suicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDUCCIÒN Y AUXILIO AL SUICIDIO

EJEMPLOS:
Darle a una persona instrucción en el manejo de armas y una pistola para que se suicide. Y a otraproporcionándole un frasco de pastillas que al ingerirlas todas producirá la muerte.

NOTA PERIODISTICA:

Cinco jóvenes fueron encontrados hoy muertos en el interior deun automóvil estacionado en una calle de Takashima, central prefectura japonesa de Shiga, en un nuevo caso de suicidio colectivo pactado a través de internet.Los cuatro hombres y una mujer de entre 20 y 29 años murieron por intoxicación con monóxido de carbono producto de cuatro hornillas de carbón vegetal quecolocaron dentro del vehículo, cuyas puertas sellaron con cinta adhesiva, informó la policía japonesa.

Una persona que vive cerca del lugar donde el autoestaba estacionado se percató la mañana de este miércoles de lo sucedido y dio aviso a las autoridades, dijeron voceros policiales citados por la agenciajaponesa de noticias Kyodo.

El automóvil en que fueron encontrados los cuerpos, los cuales no presentan heridas externas.

La multiplicación de los suicidioscolectivos entre jóvenes ha preocupado a las autoridades japonesas, que señalan al extenuante ritmo laboral, educativo y económico del país asiático como losprincipales motivos que les llevan decidir quitarse la vida.

Los suicidas ingresan a páginas web en busca de otras personas con intenciones de suicidarse y enlas que, aún sin conocerse físicamente, pactan la fecha y el lugar para realizar la acción conjunta, la cual serían incapaces de llevar a cabo por sí solos
tracking img