PROGRAMA CULTURAL UPN 2015

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”

¡Buenos Días! El día de hoy nuestra máxima casa de estudios la Universidad Pedagógica Nacional Campus Camargo se enorgullece al presentar Nuestro Primer Evento Cultural.Bienvenidos sean todos ustedes compañeros, docentes y público en general.
“La única salvación posible estriba en dos palabras EDUCACION Y CULTURA” – Arturo Pérez Reverte. Para dar inicio a nuestroprograma hacemos la presentación de las diferentes autoridades e invitados especiales que dejan sentir su participación en esta casa de estudios.
Nos acompaña… La Maestra Rosa Asteria Valle BejaranoDirectora de esta institucion
Está con nosotros La Lic. Monica Liliana Ruiz salas
Nos distingue con su presencia la Master en Educacion. Perla Yazmin Chavira Renteria
Nos hace el honor de acompañarnos laLic. Grecia Anahi Ramos Anaya

A continuación invitamos a la Maestra Rosa Asteria Valle Bejarano Directora de esta institución a que nos dirija unas palabras de bienvenida.
( Presentacion de sudiscurso Cada una)

Es indudable que la alegría y gusto por el baile, se han desarrollado en cada uno de nuestros pueblos teniendo gran evolución en las diferentes comunidades y rancherías. En todos loslugares la polka se ha definido con un estilo propio, y los individuos que la bailan han logrado un estilo muy especial para dar forma a una nueva manera de bailar.
Dispongamos ahora de toda nuestraatención para recibir a nuestros compañeros de danza de esta institución con un cuadro de danza Folclórica llamado “Jarabe Tapatío”.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso,baila, grita, ríe y vive intensamente cada momento de tu vida. Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”
Es momento de recibir a nuestros compañeros de cuarto con una actuación denominada“La gran sorpresa”








Los Tarahumara son una tribu indígena nativa que ha escogido vivir apartada de la cultura occidental moderna. Viven una existencia sencilla y primitiva subsistiendo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA INSTITUCIONES CULTURALES Y LEGISLACI N 2015
  • Programa Cultural
  • PROGRAMA CULTURAL
  • programa cultural
  • Programa 2015
  • Programa cultural
  • SEMANA CULTURAL 2015
  • Programa arquitectonico centro cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS