Programa de animación (modelo frances)

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
PROGRAMA DE ANIMACIÓN (MODELO FRANCES)
LUGAR DE VISITA: PUERTO PROGRESO (MERIDA)
INTEGRANTES DEL GRUPO: CONFORMADO POR 20 JOVENES DE ENTRE 18Y 22 AÑOS DE EDAD
DIAS DE VISITA: 3 DIAS PARTIENDO DELJUEVES Y REGRESANDO EL DOMINGO POR LA MAÑANA A SU LUGAR DE RESIDENCIA.

DESPLAZAMIENTO: jueves bienvenida en el hotel José, almuerzo en el restaurante del mismo, posteriormente reunión en elmalecón para recorrer los diferentes establecimientos de ropa, accesorios, y artesanales para que los jóvenes puedan adquirir sus recuerdos del lugar. Así también conozcan la calle principal de puertoprogreso.
Viernes desayuno en las instalaciones del hotel
ENCUENTRO: reunión el día viernes con un grupo de jóvenes extranjeros que viajan con la finalidad de conocer el lugar y su gente, saber deotras culturas y tradiciones, así también darán un recorrido en un yate donde podrán convivir.
DESCUBRIMIENTO: los jóvenes serán llevados el día sábado a Mérida en el cual visitaran la calle principalFrancisco de Montejo habrá una conferencia donde se les dará a conocer quien fue el señor Francisco de Montejo, así visitaran el centro en donde encontraran H. ayuntamiento, Palacio de gobierno, laiglesia y la fachada de la casa de Montejo.

PARTICIPACIÓN: los jóvenes se involucraran en las diferentes actividades que se realicen como lo es surfear que se realizara el día viernes. Paseo en motosacuáticas. Paseo en yates, así también el mismo viernes en la noche se realizara una lunada en las orillas del mar de puerto progreso en donde se contaran cuentos de terror, leyendas, chistes y sequemaran bombones para pasar la noche.
FIESTA: como despedida y para que los jóvenes disfruten de una noche agradable el sábado se reunirán todos en el mejor antro de la ciudad de Mérida, en el cualserán los invitados de honor, bailaran y participaran en los diferentes concursos que allí se realicen.
ESTE GRUPO SERA DIRIGIDO POR LA ANIMADORA: SILVIA ALEJANDRA GÓMEZ ARANA

UNIVERSIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Animacion
  • programas animacion
  • La animación en la comunidad: un modelo de animación socioeducativa
  • Programa de Animacion Turistica CyD
  • Modelo cotización animación 3d
  • Modelado y animacion facial
  • Modelo De Programa
  • modelo de programa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS