programa de capacitacion

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013





INDICE





LISTA DE NECESIDADES

1._ Llevar el absoluto control de la producción total que debe procesarse en un día para controlar los tiempos de los trabajadores
2._ Controlar las fechas de caducidad del producto para mantener un orden de devoluciones dentro del mercado.

3._Deignar autoridad al administrador de productos para mantener un ambiente y un clima de trabajoagradable y satisfactorio.

4._Dar responsabilidad sobre los materiales de apoyo, para la etiquetación del producto y formularios de entrega.
5._Mostrar la adecuada clasificación y exigencia para la preparación de un día laboral de un producto, ya sea que por falta de tiempo no se termine el producto base contar con productos de los de mayor demanda y exigencia.

6._Contar con personalcapacitado y de confianza que entregue la exacta cantidad de productos por cada caja de los pedidos de los vendedores
INTRODUCCION
¡Bienvenido a la empresa TRIKI-TRAN BOTANAS CASERAS SA DE CV!
Con este manual de capacitación, usted puede comenzar a promover la administración de los productos básicos de la empresa, desde los que cuentan con mayor demanda en el mercado, y también con los de mayorexigibilidad de producción. Además de la entrega del producto a los promotores de la empresa.
PRESENTACION
El programa de capacitación de administración de producción es de un carácter estratégico aplicado a la manera en que la organización salga beneficiada en cuestión de calidad además de reducir costos, se estarán presentando a continuación todos los aspectos, etapas y condiciones que la empresanecesita que se controlen al pie de la letra. Dentro de la capacitación usted puede empezar a promover conocimientos para el incremento y mantenimiento de la eficiencia de la organización, así como su progreso personal y laboral en la empresa. Y por otro lado un conjunto de métodos, técnicas y recursos para el desarrollo de los planes y la implementación de acciones específicas de la empresa parasu normal desarrollo. En tal sentido la capacitación constituye un factor importante para que el colaborador brinde el mejor aporte en el puesto asignado, ya que es un procesos constante que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades, así mismo contribuye a elevar el rendimiento, la moral y el ingenio creativo hacia sus subordinados.
Actividad de la empresaLa empresa TRIKI-TRAN BOTANAS CASERAS SA DE CV se dedica a la producción y distribución de toda clase de cacahuate para su posterior consumo.



OBJETIVOS GENERALES DE LA CAPACITACION
Preparar al personal administrativo para la efectiva realización de su responsabilidad dentro de la producción de la empresa.
Asignar autoridad de mando sobre su personal a cargo, ser unlíder que los guie en sus labores de producción.
Mejorar actitudes y conocimientos para crear un clima de trabajo satisfactorio, y hacerlo más receptivo a la supervisión.


MATERIAL DE APOYO

INFRASTUCTURA- Las actividades a elaborar e desarrollaran en el área de producción ubicada en la parte central de la empresa.

MOBILIARIOS Y EQUIPO- Está conformado por una computadora deescritorio, maquina etiquetadora, formatos de supervisión y tablas de productos, además de equipos de papelerías.

PERSONAL- Tendrá a su cargo cierto grupo de personas ya capacitados sobre sus labores dentro de la organización.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDADES
DURACION
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
10 min
Objetivos espesificos

sección 1.1 clasificacion de productos
30 min
sección 1.2control de caducidad
45 min
Herramientas de trabajo
30 min
sección 1.3 control de entrega
20 min
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS


Objetivo específico.
Al terminar la sección los participantes habrán comprendido:

1. Clasificar de acuerdo a su demanda y exigibilidad los productos que no deben faltar tras el final de un día de elaboración
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • programa de capacitacion
  • programa de capacitación
  • programa de capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS