Programa de empresa constructora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION
En este proyecto se proponen alternativas que promueven el desarrollo de la producción de vivienda para el aumento de la calidad de vida de la comunidad, así como la conservación del medio ambiente y vincula prácticas y políticas económicas, que se ajustan social, cultural y económicamente a los individuos que se encuentren en el entorno. Cada cultura ha producido un diseño devivienda determinado, en nuestra constructora se ha pensado al humano como elemento más de la naturaleza. Aquí se plantea un modelo organizado que brinda soluciones de fondo dentro de nuestras posibilidades, ofreciendo una vivienda cómoda y con ayuda al medio ambiente. Este constructora se establecerá en la cuidad de Zapopan Jalisco, donde apenas se comienza con este tipo de construccionessustentables.

OBJETIVO
El objetivo de nuestra empresa es ser reconocidos a nivel mundial en construcción y tener un crecimiento importante en 10 años.

MISION
Se ha propuesto como misión el lograr la satisfacción de sus clientes ofreciendo servicios de construcción eficientes, técnicamente especializados, de elevada calidad y que sean un aporte a la comunidad y de gran ayuda al medio ambiente.VISION
Convertirnos en la mejor  y más eficiente empresa Constructora sustentable en Guadalajara, trabajando en el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización,   fomentando   el control y la calidad en el servicio.Crecer en todos los aspectos tanto como empresa como en las maquinarias y materiales que utilizaremos.

POLITICAS
1.- Una politica puede ser la de calidad, que es la mas importante y que se enfoca a la satisfaccion total del cliente..
2.- Otra podria ser que todo el personal utilizara uniforme.
3.- Otra capacitacion a todos los niveles.
4.- Otra, fomentar la oportunidad de crecimiento dentro dela empresa.
5.- Otra la documentacion requerida para entrega de materiales y/o suministros.
6. Otra, la promocion de actividades deportivas, sociales y culturales.
7. Otra, reconocimientos al personal por ideas de mejora y/o ahorro para la empresa.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD
La Empresa CONSTRUCTORA MLS SAC. Dedicado a la actividad de prestar servicios de Ingeniería (Diseño y Construcciónde obras), consiente de su responsabilidad, tiene el compromiso  de asegurar el bienestar de sus trabajadores protegiendo su vida, para lo cual dispone el cumplimiento de los siguientes lineamientos:
Objetivo principal: Cero Accidentes
Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable en todas las áreas de trabajo.
Promover la salud y calidad de vida de los empleados.
Crearconciencia sobre los derechos y deberes respecto a la seguridad y salud.
Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.
Mantener comunicación abierta con los trabajadores. 
El Ingeniero de seguridad, Supervisor y encargados de seguridad son responsables de su seguridad y del personal en su área de trabajo liderando con el ejemplo.

RazónSocial/nombre
Una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) o sociedad limitada (SL) es un tipo de sociedad mercantil en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no se responde con el patrimonio personal de los socios.
Las participaciones sociales no son equivalentes a las acciones de las sociedades anónimas, dado que existenobstáculos legales a su transmisión. Además, no tienen carácter de "valor" y no puede estar representada por medio de títulos o anotaciones en cuenta, siendo obligatoria su transmisión por medio de documento público que se inscribirá en el libro registro de socios. Se constituye en escritura pública y posterior inscripción en el registro mercantil, momento en el que adquiere personalidad...
tracking img