Programa de física modificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Movimiento del beisbol.
Existen varios tipos de lanzamiento que realizan los lanzadores los cuales presentan diversas características de velocidad, movimiento, trayectoria y, de acuerdo a la maneracomo son efectuados, por la posición de la mano, la muñeca o el brazo. Dichas variaciones se utilizan para confundir al bateador de distintas maneras, pero en esta ocasión hablaremos del movimientoen ello nos enfocaremos en criticar y sobre todo analizar los movimientos más importantes de este deporte y

En este caso nos enfocaremos en el pitcher, parte fundamental del deporte, su misiónfundamental es lanzar la pelota hacia su receptor de forma, que pasando por la zona de strike, resulte difícil para el bateador.
      Un buen movimiento es una condición esencial para ser un buenlanzador.
 
      Cuando las bases están vacías el lanzamiento se realiza en la posición de movimiento o de frente.
 
      Es aconsejable estar detrás de la placa de lanzar hasta que el cátcher dala señal. Una vez se sabe lo que el receptor ha mandado se inicia el movimiento.
 
      Los dedos del pie izquierdo deben estar en contacto con el ángulo superior de la goma al igual que el talóndel pie derecho. La posición es frontal respecto al receptor y las manos están frente al estómago.
 
      El pie izquierdo se desliza hacia atrás, mientras que las manos se elevan ligeramente y seseparan del cuerpo. Todo el peso está sobre el talón derecho que gira sobre la placa, el cuerpo se ladea para permitir a la pierna izquierda elevarse mientras las manos permanecen a la altura del pecho.La vista no se ha apartado ni un momento del home.
 En el acto de lanzar los movimientos preliminares o de preparación del brazo se ejecutan en tres dimensiones del espacio, que establecen elmovimiento para lanzar la pelota, lo cual se realiza de manera natural. Es muy complejo al mismo tiempo, si se toma como actividad deportiva mucho más, como el lanzador en béisbol.
En la actividad de...
tracking img