Programa De Modificabilidad Cognitiva

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
II.2. Filosofía de la vida

Es interesante recordar que las teorías sobre el origen de la vida y la propia definición de vida, desde el punto de vista de la ciencia, han ido cambiando con eldesarrollo de la misma y, por lo tanto, conviene distanciarse un poco del momento científico concreto para llegar a un concepto más permanente en el tiempo.
Por eso hay que tener un estilo de vida y forma dever la vida muy pulida, real y satisfactoria, tanto para nosotros mismos como para los demás.
Hay algunos aspectos que matan la vida de la persona y lo más triste de una vida es no saberaprovecharla. Hay que aprovechar cada instante, cada segundo de tu vida y disfrutarla al máximo. Tienes que hacer cada instante lo que te gusta, tampoco es vivir como si fuera el último día de tu vida, pero porlo menos hacer lo que te apetece. Cómo se enfoca el éxito es una parte muy importante y decisiva de la vida. Algunos pueden enfocarlo en cosas tan sencillas pero a la vez complicadas como: formar unafamilia, tener un trabajo bueno, ser feliz.
El éxito no es siempre amasar fortunas y cambiar el mundo, también hay gente que ve el éxito como formar una familia y eso es lo que realmente les hacefelices. Sea cual sea tu concepto de éxito lo importante es que el cumplimiento del mismo te va a hacer muy feliz y mi consejo es que lo persigas hasta conseguirlo.
Lo más importante de cualquier filosofíade vida es: vivir.
En realidad da igual todo lo demás, lo único que importa es que no te empieces a limitar por cosas como:
* La religión
* Tus padres
* Tus amigos
* Lo que dirá la gente* Si te ves o no capaz
* Si temes perder a alguien
* Ser feliz
* Ayudar a los demás

La Filosafia del hombre.
La filosofía, a través de su historia, partiendo de puntos de vistaheterogéneos, ha intentado más de una vez la explicación del ser del hombre, su esencia que lo explique como tal, un esfuerzo milenario por encontrar una definición y de responder a las variadas interrogantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modificabilidad Cognitiva
  • Modificabilidad Cognitiva
  • Modificabilidad estructural cognitiva
  • teoría de la modificabilidad cognitiva; ejemplos
  • Modificabilidad cognitiva y plasticidad cerebral.
  • Modificabilidad estructural cognitiva
  • Programa Boda MODIFICADO
  • “Validación Del Programa De Modificabilidad Cognitiva En Población Adulta”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS