Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, otra vez un grupo de chicos culmina un ciclo. La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre.
Cuestadejarlos partir, verlos abandonar el nido, nos cuesta a los padres y nos cuesta a los profesores y a la escuela toda.

Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metasy transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces es un momento de alegría.

1.- presentación del presidium.
Estimados graduados, familiares, autoridades, colegas y amigostodos. Sean bienvenidos a la graduación de la generación “patria y libertad” 2007 – 2010 de la escuela telesecundaria Cuauhtemoc.
En este evento contamos con la presencia de distinguidas personalidadesque conforman la mesa del presidium, a quienes procederemos a presentar en este momento.

A quienes recibimos con un caluroso aplauso…

Esta ceremonia, concluye con el fin de un ciclo, marca unhito significativo en la vida de todos ustedes, así como para quienes han contribuido con su ayuda generosa, a que ustedes logren terminar con bien esta etapa de su vida.

Cada etapa de la vidatiene su esencia pero nada te deja mas que la del aprendizaje, por eso agradezcan infinitamente la oportunidad que se les dio de estudiar y graduarse, finalizando con bien la conquista de sus sueños, noqueda mas que dar la vuelta a la página de un libro, que continuara escribiéndose para llegar al éxito.
1,- Entrada de egresados.
Es así como la generación patria y libertad generación 2007 –2010 termina este ciclo, recibámosla con un caluroso aplauso.

Es así como hacen su presentación los alumnos de la generación patria y libertad generación 2007 - 2010 de esta su escuelatelesecundaria.
Hay que terminas tu instrucción secundaria, queremos recordarles que tengan presente que los días se vuelven años, pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Programa de fin de curso. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/490846.html

MLA

"Programa de fin de curso" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/490846.html>.

MLA 7

"Programa de fin de curso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/490846.html>.

CHICAGO

"Programa de fin de curso." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/490846.html.