Programa de radio adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE RADIO “La Radio Adolescente”

Entra música 3 segundos. En seguida, bajar volumen y mantenerla de fondo. Entran locutoras.

LOCUTOR 1 (ROCIO)
(Con mucha alegría): ¡Buenos días!Estamos muy contentos de transmitir este día tan lindo, desde la escuela San Miguel Arcángel. ¡Buenos días, Giselle! ¿Cómo estas?
LOCUTOR 2(GISELLE)
(Con Tranquilidad y emoción): ¡Muy Bien! ¡Buenos díasa todos nuestros oyentes! Vos sabes que hoy mi hermana esta por actuar con su grupo de compañeros, hechos históricos antes del 25 de mayo.
LOCUTOR 1
(Con intriga): ¿Y de que actúa tu hermana?LOCUTOR 2
(Con paciencia): ¡Y algo sobre el descubrimiento de América...! Y reflexione al respecto, hasta el punto que llegue a preguntarme, ¿Cuáles son los hechos históricos mas importantes antesdel 25 de Mayo?
LOCUTOR 1
(Con gracia): ¡Qué buena pregunta! Nuestros oyentes nos ayudaran a responder esta intriga de mi compañera. Así que por favor, llamen al 4 463 125, o mandar un MSM al 15 36456 789 o un email al radio adolescente @hotamil.com

Subir volumen música 2 segundos.Bajarla hasta quitarla. Enseguida, volumen de sonido del teléfono. Entran locutores(as).
LOCUTOR 2
(Conalegría): ¡¡¡Ya tenemos nuestro primer llamado!!!
¡Holaaaa! ¿Quién habla del otro lado?
OYENTE 1 (Giuliana)
(Con buena onda): Soy Giuliana, de Los Polvorines.Espero por ayudar a responder en parte la pregunta de Giselle. Te cuento, en la escuela, estuvimos estudiando, sobre el descubrimiento de América, que paso en el año 1492. Es decir, antes del 25 demayo.
LOCUTOR 2
(Con intriga): ¿Me podrías contar un poquito más?
OYENTE 1 (Giuliana)
(Un poco nerviosa): Bue…lo que recuerdo es que el 12 de octubre de 1492 la expedición de Colon, desembarco en loque hoy es Cuba y Santo Domingo. El encuentro entre los indígenas y europeos, al principio, fue pacífico. Después, por avaricia, maltrataron a los indígenas. Hasta, tal punto, que los obligaron a...
tracking img