PROGRAMA DEL FESTIVAL NAVIDE O

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
PROGRAMA NAVIDEÑO
Buenas tardes, compañeros maestros, alumnos, padres de familia, honorable jurado calificador y público en general, sean bienvenidos al “festival navideño” que ha organizado laescuela primaria “Benito Juárez” con mucho cariño.

Recibamos con un fuerte aplauso______________________________________________
Recibamos con un fuerteaplauso______________________________________________
Recibamos con un fuerte aplauso______________________________________________

Navidad es cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lagrima, obsequiar una sonrisa, calmar undolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra navidad es vida…para abrir nuestro festival el grupo de 1° A viene a representarnos el villancico “Rodolfo elReno”(fuerte el aplauso para recibirlos)
La navidad no es solo un momento sino el tiempo preciso de analizar nuestra vida y llenarla de felicidad… es por eso que viene la alumna Ana Rebeca Sánchez del grupode 1°A a dar lectura a una bonita carta.
Los regalos, la piñata, el pino, el nacimiento son detalles hermosos de navidad…. A continuación nos alegrara la tarde el grupo de 2°A con el villancicotitulado “Mi Burrito Sabanero”.
La navidad, no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón….viene a deleitarnos la alumna Karime del grupo de 2°A con la lectura deuna hermosa carta.
No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante….viene antenosotros el grupo de 3°A a presentarnos el villancico “Campanas de Belem”
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mimejor deseo… enseguida recibamos al alumno “Said Alejandro ” del grupo de 3°A quien dará lectura de una preciosa carta.
Navidad es una celebración de la familia donde nos reunimos y recordamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Festival
  • Programa Festival.
  • Programa Festival Día de Las Madres
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa para festival
  • Programa festival 16 de septiembre
  • programa la navidad en el mundo
  • Programa Fin De Cursos Festival De La Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS