Programa motivación

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
MARZO 2014
PROGRAMAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

ÁREA DE SALUD

OBJETIVO: Acceder a los programas de promoción y prevención que brinda el servicio, en busca de lograr mejores condicionesambientales, físicas y psíquicas de los miembros de la Comunidad Universitaria.

Subprograma de Club saludable:
Especialmente creado para los integrantes de la Comunidad Universitaria, que tienenproblemas de hipertensión y/o diabetes.
Objetivo: Fortalecimiento del autocuidado en población hipertensa y diabética.

PROPUESTA:
Realizar una campaña que pretenda informar y sensibilizar sobrefactores de riesgo cardiovascular, en especial la Hipertensión Arterial, la cual influye de forma decisiva en una baja calidad de vida de la población educativa y administrativa de la Universidad Libre SedeBosque Popular.
Donde se va a desarrollar: La campaña se realizará en sede del Bosque Popular en las Facultades y en el punto de Salud.
Cuándo se realizará: La campaña se llevará a cabo durante lasemana del 25 al 28 de marzo de 2014 y se intensificará el 14 de mayo de 2014, día Mundial de la Hipertensión Arterial.
A quién va dirigida: La campaña va dirigida especialmente a todo el personalAdministrativo, Docente, Servicios Generales, Prestadores de Servicios (vigilancia y sistemas), de la Universidad Libre Sede Bosque Popular.
Cómo se va a realizar: Se debe establecer un programa paraque las personas puedan conocer acerca del Club Saludable, para ello se realizará una campaña voz a voz al personal administrativo y docente, informando de que se trata y la importancia de pertenecera dicho Club. Se realizarán tomas gratis de Tensión Arterial y a cada persona se le entregará un carnet que lo identifique como socio del club y además pueda llevar el registro de su tensión según lorequiera, diaria, semanal o quincenal.
Las personas que completen el ciclo inicial de diagnóstico de la Tensión Arterial (cuatro tomas), podrán obtener un premio que puede ser “boletas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Motivación
  • programa de motivacion
  • PROGRAMA DE MOTIVACION
  • Programa de motivacion laboral
  • programa de motivacion laboral
  • Programa de Motivación para el emprendimiento
  • Programa De Motivacion Para Empleados
  • Programa De Capacitacion De Motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS